jueves, abril 06, 2006

Se sorprendían, pero no me pillaban.

L.W. ¿Cómo compaginas los niños y la vida familiar con el trabajo?

C.R. Pues como la mayoría de las madres de este mundo. Es como tirar al aire siete bolas: ¡Un niño enfermo! ¡Un colega con problemas de adicción! ¡un marido al que tienes que ayudar! 'Una obra en casa!... Piensas que no lo vas a conseguir, pero al final resulta que va. Es complicadísimo.
Extraido de la misma entrevista de Leonor Watling a Christina Rosevinge citada hace unos días en el suplemento Yo Dona de ElMundo.

Esta misma noche asistia a un concierto de Christina Rosenvinge. Otra espinita que me quitaba en mi curriculum de conciertos a los que he asistido y cada vez menos los que me faltan por asistir de entre mis preferencias (¿Para cuando OBK?). El domingo de casualidad me enteré de la existencia de este concierto en La Casa Encendida y compre varias entradas al agradecido precio de tres eurillos cada. Al ir a recogerlas me he enterado parecer se agotaron el mismo día que salieron a la venta asi que ha sido una suerte asistir. Como llevo muchos conciertos comentados esta vez voy a pasar un poco pues no ha sucedido nada realmente remarcable, presentación del dijco 'Continental 62' concierto muy sobrio por decirlo de modo fino y que ver un concierto sentado siempre aplatana un poco. De todos modos se ha echado en falta que C.R. se marcase un speechs chulos con frases superprofundas de esas que ella sabe entre cancion y canción. Os añado un par de fotos del evento antes de que me echasen la charla por hacer fotos con flash... si es que desde luego, soy de lo peor.






¡Qué duro es ser underground!

4 comentarios:

  1. En cualquier caso mucha envidia es lo que siento... a ver si hace gira de provincias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. La vi en Oviedo en la anterior gira y estuvo muy bien.
    El otro día dijo en una entrevista que a su edad ya no se podía pintar los labios de rojo porque no quedaban igual y me dejó pensando. Me dio mucho miedo.

    ResponderEliminar
  3. Esta chica jamás debió dejar Alex & Christina. Y lo siento mucho, pero el gran tema de la Rosenvinge sigue siendo "El souvenir".

    Y lo de Leonor ya va siendo de juzgado de guardia...Es claramente la Maribel Verdú del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  4. Don Pablo, se ha revelado usted como un auténtico culjanter, destapando tendencias. Lo digo por Nena Daconte. Sí que puedes decir:"¡Tú y yo lo sabíamos!"

    ResponderEliminar

Lo + seguido