sábado, abril 29, 2006

Personajes que me causan el más puro asco

La primera canción que me llamo la atención de Astrud fue ‘Estilo Imperio’ ya que la idea de asociar estados de desánimo con estilos decorativos, a cada cual más desolador, me parece una idea completamente genial.

Hoy que no tengo nada mejor que contar aprovecho este esquema para dar fé de uno de los colectivos que más repulsion y autentica tirria me provocan, los periodistas de información matinal radiofónica. Así pues:

Miedo a la muerte, Estilo Imperio = Luis del Olmo



Depresiones, Widder Mayer = Iñaki Gabilondo




Mal rollo, Luís XV = Carlos Herrera




La verdad a cada cual peor, aunque si tuviese que elegir probablemente me resulte Herrera el más grimoso de todos. Pero como siempre hay una excepción que confirma la regla:



El chico que desplegaba sensaciones pop para una vida mejor.

3 comentarios:

  1. Siempre que puedo escucha FJL, me parece genial. Creo que rompe la linea "peloterapsoe" de las mañanas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estas fatal tio, hazte unos analisis o algo.

    Pero lo cierto es que todo el grupo del monopolio dan asi como asquito con esa linea ultrapoliticamentecorrecta.

    Auqnue claro, las otras opciones, tambien se las traen.

    ResponderEliminar
  3. Y mira lo en serio que se lo toman, y mira el asco que dan...

    A mi me molestan sus voces porque las asocio a madrugar, y aunque el Gabilondo ya no se dedica al rollo matinal, está la desventaja de tner que verlo por la tele.

    Me das tanto ataque de gracia en la hernia que he venido a quejarme.

    ResponderEliminar

Lo + seguido