jueves, abril 27, 2006

Locus amoenus

Estos últimos días he experimentado un estado de casi total conformidad conmigo mismo, lo cierto es que el tiempo en Madrid es perfecto, calor suficiente para ir alegremente en camiseta y lo suficientemente suave para que los goterones de sudor no entren en escena. A pesar del trabajo, mis horas de sueño y clases de gabacho he tenido tiempo suficiente para disfrutar este microclima ideal y darme algunos voltios prácticamente orgásmicos por mis zonas predilectas de Madrid. Cargado con el emepetrés vaciado de la serie de discos sempiternos y renovado con un tracklist de novedades recién descargadas (Calexico, DominiqueA, LaBuenaVida, SarassasMusic, FranNixon, Garzon, Paulineenlaplaya…) y 'viejas' glorias que llevaba meses sin escuchar (The Delgados, TheHousemartins, Keren Ann, Niza…) he disfrutando de lo que para mi son días perfecto de caminatas de aquí para allá.


Aproveche la mañana del martes para acercarme a mi antigua facultad y dejarme unos dolorosos dineros en la adquisición de mi titulo de licenciado, un certificado y otro más de mi inútil subespecialidad intracurricular de Literatura Española de SXX, de la que todo sea dicho, cada día estoy mas convencido de lo poco que controlo. Y todo para que me den un papel dentro de nueve meses como poco... en fín todo sea por finiquitar con todo lo universitario en mi existencia. Adquirí en librerías de segunda mano algunos libros a precios muy razonables, un par de novelillas de un tal Rick Moody, algo de Ismael Kadaré del que no he vuelto a leer nada a pesar de lo mucho que me gustó ‘El palacio de los sueños’ y alguna guía de viajes aprovechando mi inminente viaje vacacional a Praga. También me compré un Showcase con unas 600 páginas en balnco y negro de los Teen Titans de los años sesenta de cuestionable valor como historias pero impresionante de bonito en lo gráfico, todo por unos dieciséis eurillos... En definitiva que estos días me resultan especialmente agradables… y a esto hay que sumar que quedan tres días para mis vacaciones y el Barça ya está en Paris.



Los chicos de Laporta!!!

2 comentarios:

  1. ey tío, Calexico son alucinantes, está guay tu mp3. Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. la verdad el último dijco me ha encantao desde la primera escucha. Por elegir una canción para recomendar me quedo con 'Panic open string'

    ResponderEliminar

Lo + seguido