martes, abril 04, 2006

Algo que pasará a los anales de la ignominia

Hoy estoy superdeprimido. Hay gente que con crueldad o inocencia (siendo esta última la peor de las formas de herir a alguien) te dice lo justo para dejarte el ánimo por los suelos. Siento entrar en los manidos tópicos de la guerra de sexos pero es que en este caso se vuelve a confirmar una verdad impepinable:
LAS MUJERES SON MALAS


Esta obvia conclusión se puede inferir después de que os relate lo que me ha pasado. Ayer se sobraron conmigo algo más de tres pueblos. Hay una delgada línea de lo que es una simpática y mordaz pulla de lo que es ir a hacer daño. Sin importar la supuesta honestidad, las supuestas buenas intenciones, muchas veces es mejor dejar la boquita cerrada, aunque solo sea por no dar esas puñaladas traperas dialécticas... Pues bien hoy una chica cuatro años menor que yo, con la que he hablado en tres ocasiones contadas me ha dicho con total impunidad y articulando cada silaba rebozada en veneno que –(atención)
'me veia como un chico muy maduro pa’ mi edad y con la cabeza bien amueblada '- ¡Qué Fuerte! ¡Qué Ignominia!


Amics, qué disgusto tan grande me he llevado de que alguien pudiese tener una opinión tan distorsionada de mí. Cualquiera con dos dedos de frente y medianamente avispado puede llegar a esa conclusión después del minuto cuatro de conversación conmigo. Después ha intentado arreglarlo diciéndome que no es que estuviese físicamente viejo, sino que comparado con otros jóvenes de mi edad soy muy cabal. En fin el único consuelo de autoengaño que me podía quedar ante semejante maldad era verme a mi mismo idealizao como uno de esos abuelos que a las nueve de la mañana salen a pasear con una gorrilla pa´taparse del sol, un transistor a pilas en la oreja y la letal combinación de pantalón de pinza con chaqueta de un chándal y playeras (ambas) marca Alcampo... Pero no hasta esa pizca de ilusión se me quitaba, mencionando mi envidiable estado de conservación


En ningún modo era justificable: tengo 27 añazos, aún vivo con mis padres, no tengo ni casa, ni coche, ni siquiera carné de conducir, ni novia-formal-cristiana-decente-y-virgen, ni ningún atisbo de un prometedor porvenir. La única explicación lógica para decir semejante desatino es la mala intención, ¡¡el hacer daño porque si!!. ¡Que disgusto! Lo peor es que no he visto a nadie conocido en el resto del día para contratar opiniones, exceptuando a mi progenitora que es totalmente parcial porque me idolatra y me ve no solo el mas guapo y el más alto, sino también como un autentico vago y un maleante... es decir ¡Todo por hacerme feliz! Al final me he enterado que lo que la muchacha me ha dicho era un claro caso de proyección, obnubilada por sus miserias personales(en las que no voy a entrar). En parte esto me ha aliviado un poco, aunque el mal ya estaba hecho y hay cosas que no se sostienen por ningún lado. Cualquier otra insulto o amenaza bueno, pero ¿maduro? ¡Manda cojones!


He llegado a casa he colocado algunos de mis mejores muñecos y mini bustos (el LLadro de mi generación de freaks), todos juntos les he sacado una foto, solo para mirarla y justificarme a mi mismo que nadie que haya comprado con mas de 25 años las mayoría de esas joyas de coleccionista pueda ser difamado injustamente como me ha pasado a mí hoy. Pffffffffffffffffff Aquí os adjunto esta prueba irrefutable de mi condición:


Mi refutación.

Pueriles saludos!

9 comentarios:

  1. Matices:

    En primer lugar decir que a pesar de lo mucho que mola el muñeco de Guy Gardner no es mio sino de M.B..

    En segundo lugar no quiero dejar la impresion de que tengo los muñecos tan apelotonados. Después de haber jugado con ellos siempre los dejo decorando mis librerias tal que ASI

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido de que en el equipo de diseño de la ropa "Cup's" hay, como mínimo, un par de jubilados trabajando con total libertad creativa.

    ResponderEliminar
  3. ¡JA! Has cometido un error garrafal al presentar a este jurado dicha foto como prueba "A" de tu presunta conducta pueril y del todo irresponsable, ya que esta delata sin en menor atisbo de duda tu condicion de -cito textualmente- "chico muy maduro pa’ mi edad y con la cabeza bien amueblada" como demuestra el hecho de que aun a pesar de querer presentar dichos objetos como unas compras alocadas dignas de cualquier friki (de lo peor, hay que añadir) cometas la imprudencia de incluir en el lote un Shazam! de Kingdom Come perfectamente conservado en su blister original lo cual es simbolo inequivoco de que esta compra responde mas a un interes futuro de venta (tras revalorizarse con el paso de los años) como haria cualquier inversor serio y sensato que a un arrebato consumista.

    ResponderEliminar
  4. A mí alguna vez también me han dicho eso, Pablo, y eso que llevo los últimos cuatro años casi dando tumbos de un lado a otro de Europa, sin ninguna perspectiva de futuro a corto plazo... Me queda el consuelo, y creo que me darás la razón, de que la gente que suele decir eso en realidad es la que presenta una conducta más horriblemente maduril. Por ponerte un ejemplo, a mí me lo han dicho gente que está preparando oposiciones...

    ResponderEliminar
  5. Podías hacer algo con todos esos muñecos, no sé, una fotonovela o algo así. Yo hace un par de años me pedí por reyes una barbie, pero responde más a un trauma infantil que a un deseo de eterna juventud. En cualquier caso, no tengo Ken para la fotonovela.
    Consejo: si tan claro lo tienes, no deberías tomarte esos comentarios tan en serio. A mí me dicen eso y directamente me descojono en su cara!

    ResponderEliminar
  6. Como mola el Nightwing vestido de discotequero galáctico¡¡Pero me quedo con el de Zatanna, que es la mas chula. Y coincido con Mr Monzó, ya que detrás de tus muñequitos hay un mogollón de obras comentadas de Cátedra...

    ResponderEliminar
  7. Si ya lo sabia yo, las mujeres son muy malas.

    Como mola el busto del halcon, pero no puedo meterme en bustos. Ya me habeis picao con los muñequitos, por vuestra culpa me ha caido este mes una cuewnta de visa bestial.

    No puedo picarme con los bustos, No puedo picarme con los bustos, No puedo picarme con los bustos, No puedo picarme con los bustos,

    a tomar por culo

    http://cgi.ebay.com/BOWEN-AVENGERS-SPIDER-WOMAN-BUST-STATUE-SOLD-OUT-NEW_W0QQitemZ6619463636QQcategoryZ80QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    a pujar se ha dicho

    ResponderEliminar
  8. Por turno de intervención:

    Estimado DonC: No puedo responderle a su intuición, pero mi deseo seria que asi fuese. Por otro lado le admiro por recordar el nombre de la marca generica de ropa Alcampo... yo no lo recordaba y si me hubiesen cuestionado al respecto bien podría haber contestado Alipende o similar.

    Rencoroso Sr. Monzó Aclararle que el Shazam del K.C.está abierto aunque conservo la caja por motivos puramente sentimentales ya que fue mi primer muñeco de edad adulta. Y respecto a su teoria de la venta solo decirle que quizá mis herederos lo tengan en mente, pero tendrán que quitarmelo de mis agarrotadas manos nel lecho de muerte.

    Querido Iván: Esto era una cuestión de honestidad, no se me puede acusar de lo que no soy. Aunque mi deseo en un futuro próximo sea pasarme al enemigo y ser uno de ellos, todo un maduril.

    Amiga Minimal: Lo de la fotonovela de momento no está en mis planes, aunque no se descarta. Y no puedo evitar tomarme los comentarios de los demás en serio, que puedo decir soy un todo sin carisma.


    Dilecto Luisru el Naitgüin first appereance está en mi top3 de muñecos imprescindibles. La Zatanna con sus medias de rejilla no esta mal pero va a salir una de la serie Justice que sinceramente creoq ue le da mil vueltas. Los libros de cátedra de edición comentada son innegables, recordemos que soy un puto filólogo.

    Bello Iñaky: Eres débil. A saber que pasará con tu hipoteca... te veo pluriempleado de aquí a nada.

    A falta de más... agur!

    ResponderEliminar
  9. ay, qué poca sicología femenina... "tienes la cabeza muy bien amueblada" y "eres muy maduro 'pa' tu edad" desitilan un veneno en forma de fluído, pero es más bien el de la libinosidad sexual. Vamos, que está por tus huesos y los de tus muñecos articulados, a falta de cultura underground o fetichista que los descodifique de tu estantería.
    Y espabila con lo del carnet de conducir, que cada vez están más putas.

    ResponderEliminar

Lo + seguido