miércoles, marzo 22, 2006

La del casco duro.

En el eterno debate de pros y contras del trabajador nocturno, que si no se descansa bien, que si se cobra algo más, que si pierdes un ritmo de vida sano, que si es menos estresante, que si solo trabajan de este modo los delincuentes y otras gentes de mal vivir y que si tal y pascual. Uno de las ventajas de mi actual etapa es que cada día el radiodespertador me hace despertar retrotrayéndome a uno de mis referentes de la adolescencia (es decir como casi todo lo que hago). Este programa es Gomaespuma que escucho en Onda cero (donde también escucho los deportes con J.J. a medianoche ante la imposibilidad en encontrar una opción mejor).


Pues bien me parece algo destacable, pues una de las pocas cosas que creo que han evolucionado en mi personalidad es mi sentido del humor y las cosas que me hacen gracia. Mi yo adolescente estoy seguro que seria hiperfan de cosas como LaHoraChanante que vería cada vez que lo echasen e incluso vería con asiduidad Caigasquiencaigas, clubesdecomedia u otros subproductos globomedia para las masas... Por suerte esta fase de pueriles preferencias han pasado (afortunadamente) a otra de amargura vital y elitismo enfocado hacia dios sabe dónde. Pues bien estos días que oigo la noticias de corchopan y al menos por encima enterarme de las cosas que pasan en el mundo. Pues a parte de lo imprescindible mi seguimiento de la actualidad es practicamente cero. Por estos medios me he enterado de la noticia del dia .



Pero lo verdaderamente genial es poder despertarme de buen humor, por ejemplo la semana pasada hacia un sketch del 'Segundo aniversario de la conmemoración de que hace quince años se presentaba la Expo de Sevilla' es decir cuando Curro naufragó. Y hacían una interviú (ficticia) al personaje que hacia de Curro que se quería reivindicar como alguien trascendental en la historia de España y amargamente se quejaba como se ningunea a las personas que van dentro de muñecos. Una gilipollez pero me meaba de risa como un juvenil ¿Puede haber algo mejor?

2 comentarios:

  1. En cuanto a lo de curros nocturnos&curros diurnos, me declaro totalmente a favor de los primeros. La razón principal es que es verdad la fama de delincuente e individuo de mal vivir que se forma alrededor de alguien que curra de noche, así que lo elegí porque después de toda una vida oyendo comentarios tipo:”que carita de buena que tiene esta niña, o cosas tales como:”que solete de cria”, he decidido cambiar radicalmente mi vida y para ello nada mejor que comenzar dando un vuelco a mi reputación. Ahora mis vecinos me miran con la típica cara de:”donde perdió el rumbo esta chica? o pobrecilla se ha echado a perder, rumores todos ellos que me llenan cada día de orgullo y satisfacción.

    En cuanto a lo del humor, yo aprovecharé el tiempo que me quede hasta hacerme mayor pa partirme el pecho con 5 hombre.com, 5mujeres.com, hombre, mujeres y punto y todo este tipo de jocosidades basadas en topicazos de toda la vida que según quien las diga es para mear y no echar gota.
    V.B

    ResponderEliminar
  2. Querida V.B. es igualmente gratificante cuando todo el mundo sospecha que eres un caso perdido y tu eleccion de nocturnidad es lo que les faltaba para reafirmarse.

    Respecto a la segunda parte, prefiero no decirte nada más. No siempre tu convencionalismo radical es motivo de envidia por mi parte.

    Deu

    ResponderEliminar

Lo + seguido