miércoles, marzo 08, 2006

I´m a loser baby, so why don't you kill me?

En determinados momentos de la vida hay quien se decanta por ser fan de Madonna, este no es mi rollo, quizá porque me apabulle seguir a alguien con tanto talento (pffffffffff) o porque me es completamente indiferente cada una de las tonterías que emprende para ser la más guays o simplemente porque encuentro cero puntos de conexión. Mi educación y mi conectores sensoriales me llevan a tener otros intereses disfuncionales… que le voy a hacer si soy un perdedor nato. Yo me declaro fan de Mai Menesses.


Como gente mediocre y vulgar que soy no siento apuro alguno en reconocer que seguí con inusitado interés la primera edición de OT, y sigo afirmando que fue un autentico festival donde se vertían en el suelo sacos y sacos de caviar. En la segunda edición, que también seguí, un personaje eclipsaba a todos los demás. Una muchacha poquita cosa, típica estudiante de derecho con pinta de haber forjado su educación de niña buena en las Ursulinas o cualquier colegio de monjas similar. Una muchacha que en los resúmenes cada vez que abría la boca decía una genialidad mayor que acrecentaba nuestro interés. Por supuesto como sucede con los mejores la echaron a la puta calle la primera semana y así se forjó la leyenda...



HE PERDIDO LOS ZAPATOS PERFORMANCE


Desde entonces, sobretodo MB y los demás personajillos de cerebro podrido de mi entorno, estamos atentos a ver si su carrera despegaba y se hacía un hueco en la farándula nacional o por si el contrario se perdía en el olvido para que diez o quince años después en algún reportaje tipo ¿qué paso con…? La encontrasen currando de teleoperadora o de cajera en un udaco. Así que nuestro ánimo se debatía entre cual de las dos opciones nos molaria más. Hace un tiempo, nos enteramos que Mai se había rehabilitado y había formado un grupo llamado Nena Daconte con estética modernillo-comercial con página web y disco en busca de discográfica. Objetivo que por fin se cumplio!


Ayer acudimos los de siempre, a la minigira de presentación en un cutrefestival llamado ‘femina’ y sinceramente fue BESTIAL! En un garito mugriento de Huertas, con las primeras filas repletitas de gays; Qué sosa ella! Qué movimientos! Qué momentos de gorgoritos sintiendo el blues! Como cantaba todas con los ojos cerraos aunque dejando un poquito del blanco inferior como cuando ves a un perro dormir! Qué ilusión inusitada en sus caras al ver que la gente les iba a ver! Con la chica de la discográfica jaleando al público para que saliesen a hacer un bis, aunque no tenían más canciones y tuvieron que tocar otra vez el single en remix! Y como broche final a las risas non stop con el recuerdo imborrable al hacernos una foto con ellos! Inolvidable todo! Qué fácil es pasártelo bien con cualquier cosita!



MAI Y LA BANDA



MAI DESATADA

Más imagenes de Mai.

1 comentario:

  1. Madre mía, que veo un posible comprador del single OTiano de Mai Meneses firmado por la susodicha... el paseo que hice hasta El Corte Inglés de mi ciudad y la vergüenza que pasé cuando estaba yo solo para que me firmara por fin van a dar sus frutos...

    ResponderEliminar

Lo + seguido