lunes, marzo 20, 2006

Barcos dentro de botellas.

Por fin volví a la rutina laboral de poner los pies sobre la mesa de mi cubículo leyendo tebeos, mientras muchos de mis compis dan cabezazos profesionales. Y es que yo ya estoy muy mayor para salir por ahí tres veces en una semana y el último día ya vi que estaba hasta la mismita polla de conciertos, de cervezas y delinquir como un jovenzuelo. Al menos me consolo ver que mis habituales estaban exactamente igual. Para concluir el monográfico de esta última semana de ‘que guay soy, mira las cosas que hago y que bien me lo paso’ así que terminare con las actividades del sábado.


La visita de la mañana a ikea fue francamente infernal, todo familias con niños por todos lados, agobios y mas agobios. Donde este ir un día entre semana, campar a tus anchas, viéndolo todo a tu ritmo y concluir zampándote los célebres ‘perritos calientes suecos de ikea’. Por la tarde en el cinematógrafo, diré que la película de Almodóvar me decepciono bastante, además teniendo en cuenta que tras 'La mala educación' el listón estaba por los suelos… 'Volver' era como poco correcta, si bien se puede ver la verdad es que las actrices no impresionan en ningún caso y bueno al menos sirve para que veamos que Pe está jamona(que no anorexica) y es taco de alta pfffffff En fin yo de Almodóvar espero mucho más que corrección.


Respecto al concierto de Ama, diré que cuando llegamos a la sala estaba completamente vacía lo que hacia suponer que íbamos a ser cuatro gatos en total. Al final llego gentecilla aunque ha sido la vez que he visto menos público en el Sol. El concierto fue bien excepto unos pequeños acoples de sonido que no se deberían permitir a estos niveles de profesionalidad (juas). El grupo me resulto de lo más fascinante, cinco chicos todos con pinta de ser estudiantes de Empresariales(o similar) que según los veía solo podía imaginarme como tendrían dispuesta su cuarto en la casa de sus padres, con todo impoluto, simétricamente dispuesto, los apuntes todo ordenaditos en el escritorio y sin el mas mínimo rastro de aficiones costrosas. Si acaso decoración con puzzles enmarcados, maquetas de barcos dentro de botellas hechas ellos mismos y cosas así como de gente formal que a mi me resultan tan ajenas. Suele pasar con cierto tipo de personas del norte, cantabros o vascos, gente que no conoce conquista y no han sido romanizados, arabizados o similar... simplemente tienen otros esquemas. Como os podréis imaginar con esta descripción me pareció un grupo francamente ¡Imprescindible!




Ale, despues de confirmar mis últimas subastas ganadas en ebay, me voy a leer un rato que tengo que ponerme con mis lecturas a medias.

Deu.


Ejcuchando; Enrique Iglesias 'Hero' (masterpiece!)

5 comentarios:

  1. Siento decirte amigo Pablo, que Pé estaba tán estilizada, que Pedroooooo! le encargó hacer en hollywood el mismo culo postizo que sacaba dustin hoffman en tootsie. La propia Pé confesó que una vez que se puso el culo en los ensayos pilló de todas todas el personaje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Obviamente no la has visto y los constante planos de tetas de la de alcobendas.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, Pé lleva prótesis para estar jamona. A mí me gustó mucho, y a mi madre ni te cuento. De lo que deduzco que, sin ánimo de ser sexista, sí que creo que es una peli dedicada a las mujeres y para el público femenino, porque son las que mejor lo van a entender. Las mejores, Lola Dueñas y Blanca Portillo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha gustado y no soy una mujer, aunque reconozco, Pablo, que las actuaciones no son nada del otro mundo. Pe se ha puestop tetas de fijo.
    Y de verdad estás escuchando la mierda de Hero? Donde esté Escape y esos grititos finales...

    ResponderEliminar
  5. Yo vi Volver este sábado y me gustó.

    Sólo Almodóvar es capaz de amontonar adulterios, asesinatos, incestos y enfermedades terminales degenerativas con tanta frescura...

    Bravo por el pecudo!
    http://lacinefilia.blogspot.com/.../03/ volver.html

    ResponderEliminar

Lo + seguido