miércoles, febrero 08, 2006

Si ellos vienen de Albacete, nosotros vamos a Granada.

Acabo de regresar a casa de ver el concierto de Depeche Mode, no es mi intención profundizar en detalles sobre el concierto eso se lo dejo a otros se encargaran de las crónicas... En gran medida porque no es que sea fanático de este grupo, puedo decir el nombre de al menos cinco canciones lo cual me parece ya bastante, en mi adolescencia (cuando debí haberles prestado atención) les di bastante de lado por la tirria que me daban entonces los fans de The Cure y Depeche, siempre en ese rollo siniestro y endogamico que entonces me parecía lo peor.


Únicamente tres apuntes:

  • Ayer quedé con Chopenjauer que hace 7 meses cuando compramos las entradas me dijo que pasaba totalmente de los ‘ochenta’ y se reafirmo en su decisión de no asistir diciéndome que él ya había visto en concierto a OBK en unas fiestas patronales de Villaviciosa. No tuve más que callarme la boca porque probablemente tuviese toda la razón.


  • A pesar de este argumento demoledor, hoy regreso con un profundo dolor de garganta y lo que puede ser una inminente afonía causa de lo mucho que he berreado y eso que me sabía únicamente unos cuantos estribillos. Consecuencias irrebatibles de habermelo pasado genial.


  • Dave Gahan es el PUTOAMO y como ha dicho Iñ.: mola tanto porque llega a parecer una parodia de si mismo(como los grandes), es decir totalmente desfasao! ¡Cuantos cantantes sosainas debieran aprender lo que es zamparse un escenario!



  • Por último un recuerdo al célebre juego sobre este las las cabezas visibles(ver entrada del 11 diciembre) de este grupo.




    DAVE GAHAN

    MARTIN 'COCOGUAGUA' GORE


    DAVE & MARTIN en el último bis.

    1 comentario:

    1. Que envidia. Yo no fui, pero mi amiga Olaya si, ¿la viste?

      ResponderEliminar

    Lo + seguido