lunes, febrero 13, 2006

Everybody's Changing

No me acuerdo donde escuche una gracia sobre un supuesto síndrome de Paul McCartney, por el cual ciertos hombres según envejeces se van transmutando con los rasgos de una mujer mayor. Quizá me hizo gracia por su completa maldad y acierto, aunque pensándolo bien para mí incluso en las fotos de mocedad el paradigma de los emeochenteros siempre me ha parecido que tiene cara de vieja.


Yo aún no he llegado a este punto, o bueno mis allegados por temor a mi cólera (o no hacerme de sufrir o incluso porque sean unos cabrones) no me han hecho ver que padezca este síndrome. Por el contrario desde mis primeros arrebatos de observación y autocrítica soy consciente a lo que estoy destinado. Si alguna vez os fijáis en los autobuses hay dos tipos de personas principalmente: Por un lado los que no saben que hacer con sus manos cuando van sentados y por otro lado los jubilados que las colocan siempre agarrando la barra superior del asiento que tienen delante. Pues bien, yo soy de estos últimos.


Un hábito que he tenido siempre, no sé porque lo he hecho siempre (de niño, de adolescente, ahora...) y me preocupaba sobretodo que aparte de mi nadie de menos de sesenta de años tuviese este proceder. Ahora ya lo tengo asimilado y lo veo como una marca de ranciedad innata. Solo me queda esperar pacientemente hasta el día que el los trayectos en los asientos traseros de los coches me dé por agarrarme a los asideros superiores de las puertas como hacen los jubilados superclase.





Ejcuchando:
De Benidorm a Benicassim.
recopilatorio al que llegue por portar temas de Ellos, Nacho Vegas, Nosotrash y sobretodo por la colaboracion estelar de Beef & J.(de los Planetas) y CristinaRosenvinge (musa total del menda). Una suma de curiosidades; unas me molan otras, me son indiferentes... aunque en conjunto me ha gustado bastante. He de reconocer que el estribillo de la canción de LosFresonesRebeldes: [Voy a ser telonero de teloneros de teloneros...] No se me va de la cabeza. Pedazo de himno del mediopelo! Bestial!


Beef Featuring J.& Cristina Rosenvinge:
'De Benidorm a Benicassim'
Te vi de lejos y te seguí , de benidorm a benicassim
debí dejarlo pero seguí, de benicassim a Motril
llegue a creer q te conocí
quise arreglarlo y ya no estabas
quise aclarar lo que pasaba
que te disculparas por mí
que le quitaras importancia
dijeras no ha pasado nada
no te preocupes nunca me fuí
sin darme cuenta te perseguí
te encontré casi, casi, casi
sin darme cuenta me lo creí
estabas tan cerca de mi
pensaba q me ibas a decir
déjalo ya, no paso nada, fue un error sin mas importancia, al menos yo no se la di
y toque el cielo con las uñas y rasgue el sol y me deslumbra
cerré los ojos y te seguí
de benidorm a benicassim.
Sin darme cuenta que te perdí
de benicassim hasta aquí.
Fue tan real que ni respondí cuando al final tras encontrarte
"no me exageres" contestaste,
"no hagas escenas por que si "
es solo q lo que empieza acaba
entre tú y yo nunca paso
nada.

2 comentarios:

  1. Le gano, don Pablo. Yo llevo toda la vida agarrándome a la barra superior del asiento de delante en el autobús y a los asideros de las puertas en los trayectos en coche.

    Como cualquier caballero que se precie, por otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Gamo:

    Le alabo (y comparto) el gusto por el bonito disco "De Benidorm a Benicassim", pero me temo que, curiosamente (de ahí que me reafirme en mi opinión de que es realmente bueno) por razones bien distintas.

    Opino que a doña Cristina Rosenvinge y a don Nacho Vegas habría que colgarles de los genitales en alguna plaza pública. No recomiendo matarles con arma alguna ya que son inmunes a ellas porque ¡¡¡no tienen sangre!!!

    ¡¡¡Dios, cómo les odio!!!
    ¡¡¡Dios, cómo me aburren!!!

    ResponderEliminar

Lo + seguido