jueves, febrero 23, 2006

Do you see any Teletubbies in here?

Now that we know who you are... I know who I am - I'm not a mistake! It all makes sense, in the comics you know who the arch villain is going to be? He's the exact opposite of the hero! And most time's they're friends like you, and me. I should've known way back when you know why David?! Because of the kids! They called me Mr. Glass.


Como todos aprendimos de las películas de autor hindúes , por ejemplo en un memorable speech de uno de los personajes mejor definidos y chulos del cine reciente: Todo héroe tiene que tener una debilidad. Esto también se debe aplicar a las personas corrientes y molientes. Mi fobia personal es el hielo y la nieve, algo que solo de pensar tocarlo y me invade un grado máximo de grima.


Esta mañana salía del trabajo y a cada paso sufría una minicrisis cuando pisaba restos del granizo y nieve caídos en las horas anteriores. Cada mañana los trabajadores no motorizados pasamos por un puente sobre la M40 en dirección al metro. En rigurosa fila de a uno por el arcen como un buen equipo de ciclistas gregarios subiendo el Tourmalet y cada mañana (sábados y domingos inclusive) nos cruzamos por el puente con un grupo de mujeres maduras haciendo jogging. Vestidas con chándales fosforitos y dirigiéndose al otro lado del puente donde no hay mas que una serie de edificios de oficinas y tierra baldía.


Cada día como una marabunta nos echan a la carretera y todavía nadie ha conseguido que sean ellas las que replieguen del arcen. Hoy a pesar de que nevaba también han sido puntuales a su cita mañanera. He de decir que me tienen completamente fascinado, porque a pesar de los chándales todos barruntamos las teorías más peregrinas, la más extendida es la que postula que en realidad se van a la cafetería de algún edificio de oficinas a ponerse ciegas de chocolate con churros a precio económico y recuperar lo que pierden en la caminata. Seguiré investigando.


MR. GLASS WAS RIGHT

2 comentarios:

  1. ¡Qué logrado el muñeco! ¿Es uno de los de tu vasta colección?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente ese me falta. Lo encontre por azar en google buscando imagenes de DonCristal y encontre la pagina web de este superfriqui que te hace el muñequito customizado que quieras.

    AQUI

    ResponderEliminar

Lo + seguido