jueves, febrero 16, 2006

Carne de colleja.

Hoy que no trabajaba, planee pasar el dia en pijama. Aunque en vez de estar todo el día mirando las musarañas, me había propuesto emprender la hercúlea tarea que llevo ignorando meses y meses... ordenar mi colección de tebeos.

TODO MARVEL

He empezado tempranito y he empantanado de comics y bolsas de plástico donde los guardaba la bohardilla de la casa de mis progenitores. Me puse a separar, ordenar y colocar la masa informe de papel y grapas, resultado de haber comprado comics de superhéroes (mayoritariamente)durante unos 16 o 17 años. Ahora solo me queda cotejar lo que me es imprescindible y lo demás según diferentes estratos: vender colecciones por internet a otros freaks, muchos otros numeros sueltos llevarlos al rastro para que me den cuatro duros y en algunos casos pérdidos hacer una emotiva fogata.

TODO DC


Bueno aún me quedan varios días de escupir polvo.


Ejcuchando:
Hefner "Boxing Hefner", "Dead Media", "Fidelity Wars" & "Breakin God's Heart" ...(uno detras de otro, despues de múltiples recomendaciones de R.)

3 comentarios:

  1. Hay más Marvel ¿eh?, se ve a la legüa. ¿No te da pena deshacerte de ellos? Yo los tengo acumulados en el trastero, pero no me decido a tirarlos. Además, mis hermanos pequeños me matan.

    ResponderEliminar
  2. ¿esa es toda tu coleccion?

    No te lo crees ni de coña.

    Cuando me mude yo, eso si que va a ser duro

    ResponderEliminar
  3. Amigo CallejónHay mas Marvel sin duda, siempre ha sido mas fácil de conseguir.


    Estimat Iñaki
    Bien es cierto que en fotos queda oculto todo lo que son tomitos que se disponen en diferentes estanterias ikea y otro buen montón de tebellos dc&otraseditorialesmenores que estaban sobre la cama de la buhardilla. Pero de todos modos no te creas que hay mucho más... Jamás me atreveria a competir contigo en acumulación de mierdas y cuando te mudes no olvides contratar fornidos operarios, pa ciertas cosas no hay amistad que valga.

    ResponderEliminar

Lo + seguido