domingo, enero 08, 2006

Zusammenfassung der ersten Woche

He pasado esta semana a volver a acostumbrar mis biorritmos a dormir de mañana y pasar toda la noche con los ojos como platos. Un modo de vida que una vez lo asimilas es como cualquier otro pero que la primera semana me tiene bastante desarreglado. Pero la verdad estoy mucho mas a gusto que de mañana, lo de madrugar indecentemente es muchísimo peor.



También ayudan las gentes que me acompañan en el curro y sus cosas. Después de haber pasado las ultimas noches, tapiñandonos roscón de reyes por noche(traicionando todas mis creencias respecto a este postre por aburrimiento) entre cinco o seis personas y escuchando recopilatorios de 4 cds de música ochentena tipo Soft Cell o Culture Club entre otras opciones miriamlourdianas(o emeochenteras según la terminología de cada uno) y que casi todos coincidían en alabar. He tenido tiempo suficiente para considerar a primer juicio que lo que más me agrada de mis nuevos compañeros es su completa normalidad. Y a pesar de ligeras excentricidades, les catalogo como personas medias. Obviamente con sus pequeños prejuicios contra la inmigración, homofobías de patio de guarderia, procacidades, inseguridades varias y esas pequeñas cosas que irremediablemente me alegran la existencia al escucharlas. Aunque solo sea para comprobar que aun no todo el mundo sigue a rajatabla los dictados de conducta de ElPaísSemanal. ¡Vivan los antitolerantes!



Pero sin duda lo que más me gusta de todo es entrar en un grupo que lleva ya tiempo junto y comprobar como en muchos casos cuando un integrante falta algún día o se da la media vuelta (especialmente si es un individuo con alguna debilidad) el resto de la manada procede indefectiblemente a despellejarlo verbalmente sin misericordia, empezando siempre (lo a que a mi juicio es una frase colosal) con: - Yo lo/a quiero mucho pero...- y acto seguido hacer gala de esa forma de critica constructiva que solo puede proceder de la malicia & el rencor mas demoledores y por tanto geniales. Ahora que voy a estar cuatro días seguidos librando tendré que esperar a que me piten los oídos a todas horas. Pero bueno estas cosas me esperanzan notablemente porque se que voy a adaptarme a la perfección.


Lebewohl!


P.S. En la web de ChicoyChica podemos disfrutar de un nuevo capitulo de 4 en alicante

2 comentarios:

  1. Tnego curiosidad por saber qué libro le ha tocado el viernes. Por cierto, creo que puedes comprar Por qué odio Saturno en la página gueb de Norma editorial. 22 euracos del ala.

    ResponderEliminar
  2. Saciare su curiosidad pues, los Reyes eligieron (ocupando el lugar de un empleado del corteinglés) "Suite Francesa" de Irene Nemirvoski (que no parece nada del otro mundo que de momento he decidido quedarme)y "La ciudad de Cristal" que lamentablemente no es la de Paul Auster la cual me habria encantado, sino de Orson Scott Card y que mi tirria hacia el género de la sci-fi o( como diria Isco:) los engendros del Timun-mas hace que me lo lleve mañana para descambiarlo.

    ResponderEliminar

Lo + seguido