jueves, enero 05, 2006

Why I hate Saturn

Se concluyen las fechas navideñas, se acaban los arrebatos espontáneos de alegría, las noticias llenas de alborozo y jolgorio. Yo hoy solo quiero recomendar una cosa que me dejó Iñ. el otro día y me ha encantado.

PORQUE ODIO SATURNO. de Kyle Baker




A ver dónde lo encuentro porque creo que esta descatalogadísimo. Mañana contaré algo más suculento ya que acabo de mandar a mis progenitores al Corteinglés (hoy que parece un día bueno para comprar). Mi progenitora me ha consultado que qué libro quiero, lo que hacemos cada año para que me regale algo que realmente me gusta y no los típicos calzoncillos, porque como todos sabemos una madre jamás sospecha qué tipo de necesidades tiene su retoño y que es lo que necesita, como se dice en estas fechas tan señaladas cosas de judios y de gentiles. En fin, este año me la he jugado y la he dicho que prefiero que lo elija ella a pachas con el dependiente del corteinglés que le toque en gracia. A ver si la coloca ‘La posibilidad de una isla’ de Joulembec u otra mierda de novedad similar. Mañana me echo unas risas y el lunes lo dejcambio, que para eso el Corteinglés son lo más!



Que los hados os sean propicios y recordad no comáis roscón que no es más que pan con nata, nada más que burda bollería para plebeyos.


Deu!!

4 comentarios:

  1. Te dije que era muy bueno, pero tendras que estar de acuerdo conmigo en que solo las 100 primeras paginas.

    ResponderEliminar
  2. Si el roscón SÓLO fuese pan con nata, aún tendría un pase. Pero dicen las malas lenguas que algún ingrediente más hay por ahí que lo hace más sabroso (y saladito)... Lo mejor es despanzurrarlo en busca de la sorpresa de alpaca para colocarla al lado de la colección de pingüinos Kinder.

    ResponderEliminar
  3. Que a estas alturas todavia tengan que descubrirte a Kyle Baker... Aprobecha y pillate el "You are Here" de reciente edicion por parte de Planeta... y de otro estilo -o sea mejor- su Plasticman.

    Pd: Casualmente tengo 2 ejemplares de "Por qué Odio Saturno", asi que por el modico precio de 50€ podria facilitarte uno... Pffffffffff

    ResponderEliminar
  4. Lo único que diferencia al roscón de una "pistola" de pan es el AGUA DE AZAHAR. Dicho ingrediente dicen que se puede encontrar en el super al lado de las bolitas de anis y el chocolate rayado... O sea, ni idea. Yo con ese nombre lo hubiera ido a buscar a la droguería directamente, y qué coño! Para qué hacerlo yo mismo? me compro el roscón de Proctel&Gamble ya cocionado, o como dijo una amiga mía un poco pija, el de Carolina Herrera seguro está mucho más rico!!!.

    ResponderEliminar

Lo + seguido