viernes, enero 20, 2006

What a feeling!

Desde hoy soy un chico Vodafone, solo han tardado un mes en hacerme la portabilidad desde Movistar. Pero bueno yo iba tan contento a la tienda a recoger mi nuevo cacharro pa’ mandar sms y e intercambiar politonos con otros que tengan blu-tuz, cuando un jubilado me ha vuelto a demostrar el porque creo que son raza superior. En la tienda había dos ‘tenderos’ de móviles, esperábamos todos con la cabeza gacha nuestro turno cuando ha dado la casualidad que nos han atendido a los dos a la vez. Entonces yo he pedido mi tarjeta y mi móvil, mientras que el señor ha posado ambas palmas sobre el mostrador y de la nada ha salido su berraco interior. Se ha puesto a vociferar que estaba hasta el moño de que vodafone le enviase mensajes de publicidad a las cuatro de la mañana y qué como era la cuarta vez que iba a la tienda a quejarse. El tendero impasible ha actuado como un señor, ha cogido su propio móvil, ha llamado al teléfono gratuito de vodafone y le ha pasado al señor para que dijese el mismo que le enviasen a su casa un formulario de protección de datos y cuando lo cumplimentase le dejasen de molestar. LO que me mola, es que alguien se sienta estafado y vaya a quejarse a la casa donde le han vendido aquello. A mí, que soy un torpe, jamás se me hubiese pasado por la cabeza. Lo mismo incluso habria silenciado o apagado el móvil...



Hace un rato he estado viendo la serie esa que echan en el plus de las lesbianas, por la que sentía cierta curiosidad aunque todos mis prejuicios contra el buerrollismo y lo políticamente correcto estaban plenamente operativos. Sinceramente esperaba ese rollo de: somos bolleras, qué guay y qué sepáis que también tenemos sentimientos y valemos taco… que me parece lo peor. Cuando yo lo que deseaba era ver algo rollo Melrose Place... que al menos fuese tope divertido. Bueno pero como uno no puede criticar hasta que no hay conociendo de causa, así que me he puesto a ver que tal les iba a tres mitos como Jenifer Beals, Pam Grier y Mia Kishner



Todo iba como era esperado cayendo topicazo de tolerancia, uno tras otro hasta que Jennifer Beals se ha puesto a presentar una charla-coloquio en una especie de centroculturalgaleriadeartecool donde presentaba la obra de una pintora y ha soltado haciéndose la guays algo así como: - La barrera que separa el arte de la pornografía es muy delgada, por eso tenemos aquí la obra de nosequién; Nosequién ¿no es cierto que tu obra es eminentemente narrativa? – Mientras que su txurri, entre los asistentes, estaba con un maromo al que querían camelarse entre ambas para que dejase preñada a una de ellas, le ha dicho a la otra: - Cómo mola tu novia. - Se me han puesto los vellos cómo escarpias, no lo puedo evitar me chiflan los momentos de vacía pretenciosidad. Además he de confesar que he visto culebrones en el canal Playboy con menos escenas de sexo... si el nivel sigue así, ya soy fan.

5 comentarios:

  1. ¿Dónde ponen esta serie tan interesante? ¿en el Canal Pluz codificao o en el Cuatro?

    Si fuera en el Cuatro agradecería que me dijeras día y hora, si no es molestia.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No es precismaente lo que espero de la televisión, series como esta son un aleccionamiento continuo de los superprogres.

    Porcierto aún no he superado lo del club gafapasta.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los últimos anuncios de la serie House prometen... de hecho prometen tanto que tengo miedo de que me decepcione... en fin... el martes saldremos de dudas.

    ResponderEliminar
  4. Amic Kankoat: Es los jueves en el Plus (nada de Quatro) pero vamos me da en la nariz que o mejora mucho o no pasaré del tercer episodio...


    Estimat Barquero: no estoy deacuerdo les aleccionaria si les pusiese a parir, en todo caso son ejercicios de autocomplacencia.
    No has superado lo de la gafapasta? El qué? Que yo las lleve... Siento ser ciego y que las de varilla sean siempre feísimas.

    Compañera Leyla ni idea de que es eso de House, ahora me informaré.

    ResponderEliminar
  5. Me refiero a la serie de Cuatro que estrenan mañana y q va de un doctor q da clases en un hospital y que el tío dice lo q piensa y es un putoamo, en realidad creo que pertenece al género del drama, no sé... yo creo q me voy a echar unas risas.

    ResponderEliminar

Lo + seguido