jueves, enero 12, 2006

Un rayo de sol vuele a brillar....

Parece ser que por fin nos libramos de la peste argentina:


VETE A TU PUEBLO
Por mi parte yo ya tengo un perfil de sustituto en la cabeza, alguien de la casa, que entienda al equipo; su nula calidad y que lo único para lo que valen es pa echarse atrás con el autobus y patadón pa´arriba al contrarataque (es decir verdadero futbol-samba). Además debe un entrenador con fama de ser odiado por sus jugadores (lo cual me parece incluso más positivo), ya estoy viendo cómo los jugadores del Atleti que son todo 'raza' y 'sangre' (me viene a la cabeza Koke Larena no se porque) se lian a cabezazos contra su futuro manager! Lamentablemente Luis (que para mí es siempre la primera opción) esta en la selección... ergo:


IRURETAGOYENA, EL SOÑADO

En fin cualquiera menos entrenadores ex-viquingos rollo DelBojque o Camacho... Ya se vera, la fé en Cerezo es infinita!

4 comentarios:

  1. Para nuestra desgracia, parece ser que a Jabo le ha dicho el Madrid que no escuche ofertas, que tiene boletos para sentarse en los Sparco del Cuernabeu.

    ResponderEliminar
  2. No perdáis el tiempo con elucubraciones. Este año bajamos. Un equipo donde es titular Colsa tiene muchos más problemas que el entrenador.

    ResponderEliminar
  3. A mí me flipa la gente del Atleti que sigue viviendo su no-equipo apasionadamente.

    Ahí están. Analizando el sistema de juego, al entrenador actual, al que les gustaría que viniera, a lo que necesitaría el jugador Tal para rendir, a dónde mandaría al jugador Cuál o calculando -ilusos- lo que se podría sacar por Aquel, para poder incorporar al soñando crack Pascual...

    Es una situación tan absurda como organizarle una romántica pedida de matrimonio a un gato. Ni él lógicamente, tendría intención de satisfacer tus ilusiones ni tú deberías tenerlas tan raras.

    Desengañense, mientras sigan estos dueños y esta afición, lo único que tendrán es lo que desde hace muchos años ya tienen: toneladas de mierda.

    PS.: Por cierto, qué obsesión enfermiza en este club con el entrenador.

    ResponderEliminar
  4. jo, yo quería ver a la Rosenvinge de imagen de su web!!!

    ResponderEliminar

Lo + seguido