viernes, enero 27, 2006

Socorridas superficialidades

Hoy he ejercido nuevamente el uso de mi tarjeta de crédito y del socorrido 'cash'. Mi intención era acercarme al centro y realizar tres compras especificas: mis comics habituales, dos entradas para el próximo concierto de Yann Tiersen y una nueva cartera-mochila-bandolera pues las que tenia estaban completamente ajadas. Las dos primeras compras ha sido culminadas con éxito (cada vez me mola más "Infinity Crisis", Iñaki no tienes ni puñetera idea! Y ahora sólo me falta engañar a alguien para que me acompañe al concierto) Pero la última no ha podido realizarse, como iba con un colega me había recomendado que lo que buscaba estaba mucho mas barato en el Hacheyeme, a pesar de mis reticencias desvío mi intención de ir directamente a 'ElCorteInglés' que es el único recinto donde de primeras me planteo comprar ropa y complementos. Traicionando mis instintos en lor de un beneficio económico, he traicionado lo que en épocas no muy lejanas fue el recinto del Sepu de GranVia, ahora profanado como templo de trapitos para adictos/as al shopping. Igual me da lo que hayan hecho con el antiguo MadridRock, las dos grandes perdidas comerciales de la calle Gran Vía en los últimos años fueron el cierre de Sepu y la tienda de los pañuelos.


Eso si que son puntos para la reflexión y la denuncia sobre el progreso y la globalización. En fin, pues hemos entrado y no había unas cuantas carteras mega juveniles de las que buscaba, solo que no me convencían pues buscaba algo en formato apaisao y de eso no había nada. Después arrastre a mi colega al corteinglés (donde debimos ir desde un principio). Pero hasta en el corteinglés tampoco las cosas son como deberian. Entramos al comercio y interrumpiendo la charleta de un grupo de dependientas preguntamos por lo que buscaba, sin tener mucha idea nos mandaron a la primera planta en maletas, después otro dependiente nos dijo que quizá en la planta de gente joven, allí nos mandaron a deportes y por último a 'oportunidades' donde por fin estaban. Lo que me ha parecido fatal (sacando mi 'ranciopequeñoburgues' interior) es que un empleado de esa casa, y sobre todo en el centro de Preciados, no se supiese de memorieta la ubicación exacta de todos y cada uno de sus productos. Qué fuerte, todo lo bueno se pierde. Al final sopese los modelos y no me lleve ninguno, sin embargo de vuelta a casa metí en el zurrón dos temporadas de Los Simpsons (2ª y 6ª) que encontré por veinte euros la unidad.


Más tarde he pasado la velada comentando el ejemplar de la semana del Diez Minutos cuando mis compañeras de curro despellejaban topmodels una tras otra que si a Cindy Crawford tiene los pies deformemente grandes, que si Britney es una pepona, que si Jenifer Aniston sin maquillar es una pava del montón... que si les olian los pies o que si se tiraban pedos malolientes. y de remate todo para elogiar unanimemente el positivo cambio de look de Chenoa que esta guapisíma pfffffffffffff ¡Madre mía! Todo para terminar discutiendo a voz en grito y dando golpes en la mesa porque yo había elegido bando en el Team Aniston, mientras que todo el mundo a mi alrededor postulaba por el Team Jolie.


LAS HILTON (PARIS & NIKKI) POSICIONANDOSE


La prensa rosa nunca debe morir.




p.s. Buscando la foto me he topado con ESTO y ESTO OTRO

2 comentarios:

  1. Sera que siuempre he sido un chico marvel, o que no lo estoyleyendo en papel como esta mandao leer los tebeyos pero infinite crisis me parace una puta mierda, con todas sus letras. Por no decir que no me entero de la mitad de lo que pasa.

    Pero bueno, el tomo de fijo que cae, ya que tengo los de condoun.

    Lo que si es una pasada, es el All-Star Superman

    ResponderEliminar
  2. Esa pose de renegao ya no te pega, ni que estuvieses en el staff creativo de 'naboson'. En fin tú te lo pierdes... yo incluso pienso dilapidar 2ecus por semana durante un año entero con fifti-tú y el All-star ya caera en tomo.

    ResponderEliminar

Lo + seguido