martes, enero 17, 2006

Parecidos razonables

Llevo uno dias bastante ajetreados en los que no he parado un momento y con la sanisima media de 5-6 horas de sueño diarias. Tampoco es que me haya saltado alguna historieta especialmente chanante que contar pero bueno a ver si mañana tengo más tiempo y me pongo a actualizar como un campeón.


Mientras tanto, para que os entretengaís le guindo al amic Chopenjaguer el enlace a esta GüeB donde poniendo fotos tuyas te busca a qué famosos te pareces. Por politica de la empresa no voy a enlazar fotos de mi persona, pero diré que en el primer intento me ha salido que soy mismamente (y en orden)Peter Sellers, Wim Wenders y Nana Mouskouri.. pero creo que se debe a que los cuatro llevamos gafapasta. En un segundo intento con una extrañisima foto que tenia sin gafas, me ha salido que me asemejo a Carl Lewis, Eric Bana, Lord Kelvin y Sarah Michelle Gellar...

Ale, para los que no me conoceis os hagaís una idea.


¿A QUË FAMOSETE ERES CLAVADO?


Deu

4 comentarios:

  1. Jajaja, pues entre Peter Sellers y Sarah Michelle Gellar no sé yo qué idea nos podremos hacer.
    Por cierto, no sabía que eras del club gafapasta. Yo que te hacía juvenil...

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo hablo de parecidos también hoy... te voy a robar el link si no te importa y te dejo otro con la misma mecánica: http://www.play-analogia.com/cgi-bin/index
    Aquí yo salgo como una mezcla entre Chris Klein, Josh Groban y Adam Goldberg

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, creo que te pareces más a Irene Jacobs (rojo).
    Jo, llevo tanto tiempo sin entrar al bloj que te he perdido la pista...

    Un abrazo de la mujer, que en sus peores momentos, más se parece a la protagonista de "El piano".

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte esto. Me ha salido parecido a Beckham,Gorbachov y Uma Thurman entre otros...Ahora me ha molado la página. Un abrazo

    Q

    ResponderEliminar

Lo + seguido