domingo, enero 29, 2006

Nieves y temores se convierten en paisajes

Poca tela que cortar este findesemaneo me he dedicado a hacer algo de lo más inhabitual en mí, madrugar, solo para encaminar los pasos hacia ese lugar donde me siento completamente fuera de lugar: la facultad. Un nuevo febrero en el que experimento la sensación de ir a una biblioteca universitaria a hincar codos en weekend. En fín un poco como siempre, mucha niña mona... cuanto más viejo, más guapas me parecen las veinteañeras (y mas me ponen todo sea dicho, maldito viejoverdismo!) y el ambiente que se repite como cada año. Comprobando como cada vez soy más agorafobico, nada me deprimia más el mes pasado cuando iba en metro al trabajo a las ocho de la mañana y veia las mareas humanas apiñarse por coger unas escaleras mecánicas... Ver a chavales que llegan veinte minutos despues de abrir las puertas la biblioteca y tener que darse la vuelta para casa por no tener hueco me provoca esa mismo desánimo.Pero bueno, al menos no me ha tocado a mí y he aprovechado las mañanas como un campeón y aún así he sacado tiempo de desconexión para ver ganar al Atleti (una experiencia mística) e ir al cinematógrafo a ver Munitx la nueva de Spielgberg, porque me parecía lo más apropiado apoyar este tipo de cine (el americano convencional) justo en la semana de los Goya. Premios que se deben estar entregando mientras escribo esto y que no estoy haciendo ni el más mínimo caso, bien orgulloso estoy de no haber visto ni una de las películas candidatas. Solo espero que Satanás in person se vaya de vacío, eso al menos supondría un ligero brillo de esperanza... aunque seguramente todo seguirá igual de ojcuro.


Ejcuchando:
Teoría y práctica melódica(III): Bon Voyage (recopilatorio de Jabalina Música, con canciones de Souvenir, Ama, Clovis, Miqui Puig, Françoiz Breut, Uke y otros grupos para tardes lluviosas de domingo) y cuestionandome por qué los cds diseñados por Javier Aramburu son siempre tan bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido