martes, enero 10, 2006

Maqueos del bloj

Por alguna razón ya me he cansado de que la foto de las hermanas Lisbon ilustre esta humilde bitácora y creo que es hora de guardar la imagen en el cajón con las anteriores Irene Jacob en 'Rouge' y la Zatanna de Brian Bolland.


Ahora surge el problema de no saber que poner, ninguna foto termina de convencerme. Me molaba la idea de que fuese siempre una imagen femenina, pero echando cuentas de las posibles chatis candidatas no termino de decantarme por las preseleccionadas. Ni las que me ponen taco como Ashley Judd, ni Sharleen Spiteri, ni siquiera Katie a la que busque en rollo Dawson con la carpeta bajo el brazo y que sale siempre tremendamente guapa, pero que por alguna perversa razón me mola infinitamente más en las instantaneas junto a Tom. La opción de alguna diosa de Private también la descarto.


Otras opciones serian Uma en con su traje de motorista amarillo (Puto Tarantino sabe como vender posters!) o la reina Amidala pero son demasiado poco originales y freaks. A Audrey Hepburn la odio a muerte asi que al menos me libro de ese topicazo.

Después pensé en cambiar y poner personajes masculinos... pero claro deberia tratarse de gente a la que admirase de verdad. Tipo Juan Luis Galiardo pero no me convencia. Ni siquiera desatado con un fular. Después estan las opciones de usar personajes ficticios tales como Bender o incluso recurrir a Luke Cage pero el primero no me cuadra y del segundo no he encontrado ninguna foto lo suficientemente buena...


De momento no he decidido nada, pero ahora mismo lo que lleva mas ventaja es colgar la foto de mi taza de la M-30. Como no lo tengo nada claro, agradezco opiniones y sugerencias.




Mañana algo significativamente más currao...

8 comentarios:

  1. ¿Qué te parece poner una de Rebeca Loos? Reivindico a esta moza.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, entre todas las opciones que has puesto, sin lugar a dudas yo votaria por la taza. De todas formas si al final te decantases por otra cosa, creo que nosotros tus fans deberiamos tener un peso importante en la decision, a ver si un dia vamos a entrar en el blog y te presentas con una foto de Leonardo Dantes,Rajoi o personaje similar.
    V.B

    ResponderEliminar
  3. Bender te iría muy bien

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voto por Bender, personaje que admiro y que usa el mismo humor y forma de ver la vida que este bloj.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Carolina P.: Una muy buena opción que sopeso seriamente, me uno a esa reivindicación ya que encarna toda serie de valores de lujo y miseria que me encantaria poder plasmar con mis torpes palabras.


    Estimada V.B. Anotada tu opinión y que sepas que Rajoy como icono es lo más!


    Anónimo I y Barquero: Bender es un personaje bestial del que soy fan, pero me parece demasiado estrella y considero vuestros comentarios halagos inmerecidos. Me echa un poco para atras... creo que pegaría algo un poco más SerieB


    Anónimo II: V.B. no vale votar dos veces por tu taza...



    Via mensajeria instantanea Nexus_6 ha propuesto algunas opciones certerisimas como a Tamara Falcó (mi braguetazo soñado desde que tengo memoria) pero de la que no he encontrado una foto lo suficientemente resultona. Y por otro lado a Cristi Rosenvinge mito de lo pijoundergraun, de la me considero superfan y bien a gusto pondría cualquier imagen como esa que transmite como se sumerge una profunda crisis existencial mientras que lo que deberia estar haciendo es poner una lavadora o cortar verduras en juliana. No entiendo como es que nunca he ido a ver un concierto suyo...



    Seguramente mañana me decido.

    ResponderEliminar
  6. que conste que el anonymousII no soy yo.Lo de votar por mi a escondidas, no lo hago desde las elecciones a delegado o cuando votabamos al mejor dibujo de la clase en el cole.
    V.B

    ResponderEliminar
  7. Nunca te fies de alguien que ha nacido un día capicua!

    ResponderEliminar

Lo + seguido