martes, diciembre 27, 2005

You're the one

Aunque ya lo han comentado muchos otros, ayer se emitió el último programa de 'Qué grande es el cine! despues de algo más de una decada en emisión.


No engaño a nadie ya que es un programa que llevo años sin ver de seguido, pero que en otra época fue causa de muchas alegrias. Me parece una pena que se pierda. Digan lo que digan para mí lo mejor siempre fue el coloquio con tus colegas (Marias el de la pipa, JuanmaDeprada y tantos otros putoamos...)



GARCI, TUS FANS NO TE OLVIDAMOS

8 comentarios:

  1. Otros momentos memorables: brindando con champán un año que coincidió la nochevieja en lunes; Almodovar de tertuliano cuando pusieron Opening Night de Cassavettes; la polémica iniciada por la Etxebarria sobre la ausencia de mujeres en la tertulia; Juan Cobos y sus mil y una anécdotas sobre Orson Welles, el tartamudeante argumentar del genial Oti Rodriguez Marchante; Garci ponderando los muslos de la chica de Exotica; Garci y su predilección nostálgica por las pelis del oeste... y tantas noches pasadas hasta las dos de la mañana, y tantos martes por la mañana en los que la primera pregunta en el tren a los colegas era: ¿visteis el programa de Garci ayer? desde que deje de ir a la universidad, le perdí bastante la pista al programa, y quizás estaba ya un poco quemado pero, caramba, gran parte de mi educación de cinéfilo adolescente se la debo a este programa, y esa es una de esas cosas que no se olvidan.

    ResponderEliminar
  2. No dejo un mensaje para comentar tu patético post. Hoy dejo mi mensaje para que sepas que vuelvo a leer tus "historietas".


    Saludos de Barquero.

    ResponderEliminar
  3. era grande sí señor, quizá la retirada tenga que ver con la ley antitabaco. Recemos para que Garci siga hablando de cine, pero que no haga más pelis por dios!

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a la proposición de Tartaleta, que debería ser "de ley"!

    ResponderEliminar
  5. 1. La verdad es que ese programa sin el humo de los cigarros homenajeando a Jamfry bogart, no tendría, ni de lejos, la mitad de coña de la que tiene, y dos...

    2. Menos mal que todavía nos quedan sus películas. "You are the one" es una puta masterpis. Garci no solamente hace el cine más rancio de la historia, que en mi escala de valores esto es ser lo más de lo más, sino que tiene el público más fiel y más txanante de todo el cine español.
    Yo desde luego, entre tod@s l@s porrer@s malolientes de jerseys de pelotillas, frívolos pseudoconcienciados por EPS del cine de f.L.d.a. y la masa mediatizada de fans de orsoncito, o (y para estos ya no quedan adjetivos) los seguidores de Santiago Segura. El auténtico público txanante es el de los cines acteón de entre diario que acuden a la sesión de las 6, puntuales a su cita anual con Garci. Eso si que es grande, y no el cine!!!

    ResponderEliminar
  6. Resulta cuanto menos sospetxoso que Don José Luis abandone el programa justo cuando se va a poner en martxa la maldita por todos los hombres de bien ley antitabaco. Putos sociatas! La han creado para echarle.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Iván: las anecdotas de los coloquios son infinitas y a cada cual mejor. Mi favorita es cuando echaron "Teniente corrupto" de Ferrara, cuando Garci y Clara nosecualos (una que gano el Alfaguara) elogiarón a Harvey Keytel como actor principalmente por el pelazo que tenía. Nuf seid!


    Amic barquero: agradecido por sus visitas, todo lo que seas pullas/insultos y/o amenazas seran siempre bienvenidas. Basta ya de lectores a favor y más listillos que intenten darme mi merecido!


    Estimadas Tartaleta&Leyla: Mi postura como fan incondicional del cine de Garci, me opongo a sus opiniones. Solo puedo lamentarme por las cuotas de caviar que creo estan ustedes dejando de disfrutar.


    Amigo Nexus_6: Bonito discurso, lastima que sea todo de boquilla... ya que al final solo vayamos al Acteón pa ver los Garci-estrenos el señor Chopenjauer y yo. Los verdaderos rancios.



    Llorón Chopenjauer: Piensa que el tiempo puede aprovecharlo en estrenar un par de masterpieces por año, dando sopas con honda al narizotas de Budi Alen.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que era un gran programa, pero la orgía onanista en la que solía devenir el coloquio era brutal...

    Me quedo con el día que intentaron convencer a Marías que Spielberg era un gran director - Marías no conseguía encontrar un sólo argumento real para defenestrar "El Diablo sobre Ruedas" - o la ineptitud que exhibieron todos los contertulios para descifrar el sencillo final de "El Banquete de Bodas", una cámara lenta que si se fija uno bien en la imagen - y para eso la ponen, joder - se entiende qué significa...

    ResponderEliminar

Lo + seguido