domingo, diciembre 11, 2005

Una de tests domingueros

Me parece un desperdicio no utilizar en el bloj el recurso del test ‘superpop’ más a menudo. Como no se me ocurre nada mejor sigo haciendo exámenes sobre mis paranoias para ver si me tenéis caladísimo o no.


CONOCES A PABLO GAMO (III)?


CONOCES A PABLO GAMO (IV)?


Si alguno quiere probar suerte en las dos primeras entregas, teneís acceso a ellas desde AQUI


Para concluir os recomiendo una entrada de otro bloj que me ha parecido hiperchanante. Se trata del bloj de MangaRaglan y el belén que ha montado. La Virgen Maria me parece un hallazgo absoluto. Aquí y aquí en detalle...

1 comentario:

  1. Se me dieron bien la primera entrega y la cuarta, pero en la tercera creo que saqué un cero. Muy grande la última pregunta del último test (que por otro lado, es ahora mismo la única de la que me acuerdo...). Buenísima iniciativa en cualquier caso!

    ResponderEliminar

Lo + seguido