jueves, diciembre 29, 2005

Salvemos la M 30

Hoy libraba y pensé aprovechar el día para mis papeleos y asuntos burocráticos. Por un lado madrugar y acercarme a la comisaría para hacerme el pasaporte (quién sabe cuando lo necesitare) cosa que no ha podido ser pues he amanecido a las once y pico. Por otro lado quedé con MB para unos asuntos de índole inmobiliaria. Más tarde fuimos a comer con M. (dependienta de la fnac) a la que por fin había dado su tarjeta de descuento de empleada y que como deja el trabajo en breve, teníamos que darnos prisa para arramblar cosas con 20% y 15% de dejcuento.


Mediante ostión a mi VISA, he adquirido las dos temporadas de Futurama que aún no tenía y libros pendientes como Los detectives Salvajes de Bolaño o El viaje al fin de la Noche en edición guay. Por lo que MB. me ha increpado porque en el rastro me lo podría comprar el libro de Céline por 3 euros en la edición de ElPaís. Él que no se compra DVDs de Mangafilms por que no vienen con suficientes extras... ¡Qué cinismo, qué desvergüenza!



Lo peor ha sido llegar a casa cargaditos de bolsas y la cara de mi progenitora al verme, pensando que habría comprado regalos de navidad y descubrir que prácticamente todo era auto-regalos. Excepto los dos muñequitos de Beatrix Kiddo y Elle Driver (que si las juntas forman un diorama enfrentándose cara a cara con sus katanas) que son regalo de reyes para mi hermano, aunque seguramente me ilusiona mucho más a mí. Y esta semana remato y compro los obsequios de mis progenitores, que son hipercomplicados a la hora de regalar.


Por la tarde le he dado un rulo turístico por lo mejorcito de Coslada a V.B. No tengo palabras para explicar la ilusión que me ha causado lo que me ha regalado. Por primera vez cuelgo una foto hecha por mí en el bloj, para que veáis mi Mug concienciado. No pienso beber en ningún otro recipiente!



Gracias V.B. eres la mejor. Pero tienes que decirme donde la has comprado porque necesito camiseta a juego.



Mañana más…

P.S. Es oficial, a partir de la próxima semana dejo de madrugar!

1 comentario:

  1. eeehhhhh! a que mola!Menos green peace y mas M-30.
    Una pena, no habia camisetas.
    V.B

    ResponderEliminar

Lo + seguido