jueves, diciembre 08, 2005

The Naked Gun

Aquí va la imperdonable y vergonzante entrada de día festivo, donde me lanzo una fatua pregunta a mí mismo:


¿Cuál debería ser el criterio para gastarte la pasta en una pelicula en DVD original?

Creo que es preferible que sea una peli que vayas a ver más de una vez. Pero si sabes que en el futuro tendrás algún estado de animo en que en cuerpo te pedira ver esa peli en concreto y ninguna otra mas que esa. Ese título es indispensable.




Ayer compré "Agarralo como puedas" por seis euros, pelicula que he visto seteinta y tres millones de veces (la ultima ahora mismo) y a pesar de saberme cada gag de memoria, cada vez que veo la escena de Enrico Palazzo me sigo descojonando de risa(algo que no tiene precio). Ahora solo tengo que hacerme con todas las demás pelis (decentes) de esta factoria: "Agarralo como puedas 2 y 1/2", "Agarralo como Puedas 33 y 1/3", "Top Secret", "Hot Shots", "Hot Shots 2" y "Aprende como Puedas"... ¡Qué juvenil es mi educación sentimental!! y por otro lado me entristece ver como mi DvDteca personal por mas titulos que compre sigue estando demasiado coja.



Ejcuchando: Christina Rosenvinge "Mi pequeño Animal"

2 comentarios:

  1. Yo cada vez que veo a Priscila Presley abandonar a Leslie Nielsen, con el taxi en la puerta y la canción dedicada en la radio, ruedo por el suelo y con el musical de la madre Teresa ni te cuento.
    Y tambien tengo todas las pelis de los ZAZ en DVD original, faltaría más.

    ResponderEliminar
  2. Si mi casa se incendia y tengo que salir corriendo y coger solo, digamos, cinco dvd's, estoy seguro que en Leslie Nielsen estaría en mas de uno de ellos.
    Les recomiendo que se hagan con "Superstar", seguro que la disfrutan.

    ResponderEliminar

Lo + seguido