domingo, diciembre 04, 2005

La amistad no existe Roberto

Segundo posteo de hoy para un rápido e innecesario resumen de mis últimas actividades:


Mi trabajo no me gusta un pelo, las condiciones parecen a primera vista las idóneas para que me importe todo un huevo y solo me preocupe de pasármelo lo mejor que se pueda. Pero hay algo en el ambiente, del todo indefinible que resulta mosqueante a mi sentido arácnido. Conclusión estoy mirando todos los días las ofertas de infojobs para ver si puedo encontrar algo similar o mejor que significara mi renuncia y salida inmediata del negocio de 'salvar vidas'


El viernes hice una visita a Expofriki, un submundo que cada día me interesa menos y agobia más. Lo más destacable es que adquirí una chapita de Derek Zoolander poniendo la fastuosa mirada 'Acero Azul', en el mismo pack venían también Ferrari y Le tigre pero mi magnánimo corazón me hizo regalarlas entre mis acompañantes. Por otro lado viví una escena típica de película de Fellini cuando salió de M.B. un desconocido impulso de "madre" (termino radicalmente opuesto al positivo adjetivo ‘maternal’). En un momento en que mientras el iba a estar liado con una entrevista a una vieja gloria del comic patrio, llamo a un intimo amigo suyo y a mi, para presentarnos. Algo que parece del todo normal, pero de inmediato y creyéndose una suerte de semidios que maneja los hilos del destino nos dio un empujón a ambos y nos dijo: - Ala, iros a dar una vuelta que tengo interés en que os conozcáis. – lo que simplificado quería ordenar es "Haceos amigos!" El muchacho y yo nos miramos y nos fuimos a dar una vuelta, siempre tendríamos el tema común de criticar a muerte a M.B.


El sábado me raje del proyecto de ir a ver el concierto de Rinôçerôse, a cambio de pasar una cura de total abulia vital en casa solo viendo el Atleti - Athletic y deuvedeses varios. Espero al menos que después no me entre mucha envidia cuando (felicidades por tu cumpleaños) o por otro lado R. le petit moderne me cuenten qué tal estuvo. También estuve viendo una pelicula que llevaba tiempo queriendo revisionar, se trataba del largometraje ‘Historias del Kronen’ Que en su tiempo(mi mocedad) me pareció una castaña y hoy creo que se ha convertido en imprescindible. ¡Madre mía lo que me reí!.
Por ultimo recomendar (y recordarme a mi mismo grabarlo en video) que mañana hay concierto de Françoiz Breut en Radio3.

Deu.




P.S. He añadido un par de nuevas citas aleatorias al bloj, ademas de un enlace al bloj de Leyla Jean que sorprendentemente estuvo hablando bien de 'esto' sin conocerme de nada... ¡Insólito!

2 comentarios:

  1. Si quieres no te doy envidia, pero solo te puedo decir que me encontre con R.

    Que conoci a un jevi de bilbao que venia con su novia y no habia oido al grupo nunca

    Y que la inclita M.A. se tomo dos copas mezcladas con pastillas contra la gripe y fue uno de los conciertos en los que mejor la he visto pasarselo

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no es tan insólito! Hacía mucho que no me sorprendía un blog, y menos por cercano. Sobre todo cuando toda morriñosa de madriles encuentras en una lista de links ese "bujca". ¿"Dios los cría..."? ;-)

    ResponderEliminar

Lo + seguido