lunes, diciembre 19, 2005

I made a lot of mistakes in my mind

Intentando obviar la tragedia de hoy, me he automotivado hoy para adquirir los componentes necesarios para enviar mi única cutre-tradición navideña. El envió puntual de crismas, he llegado a hacer envíos pantagruélicos de estas felicitaciones, pero este año he sabido contenerme y he cribado considerablemente mi lista de contactos. Son todos los que están y viceversa. Lo único malo es que me puesto a escribir el texto base (que suele ser el mismo para casi todos con ligeras variantes/pullitas personalizadas) y me he visto completamente bloqueado. Nada minimamente apropiado e insigne surgía de la bolita de mi boli bic cristal rulando sobre el papel. Un atasco creativo con Crismas, madre mía! Quién me ha visto y quién me ve. Bueno creo que hoy me currare los que van al extranjero y mañana probare chance con los nacionales... a ver si llegan antes de Reyes.



Por la tarde antes de faltar una vez mas a mi clase de la eoi, me he ido a sendas tiendas de Movistar&Vodafone para ver que oropeles me ofrecían a cambio de abandonar mi sempiterna tarjeta de prepago a cambio de entrar en el proceloso mundo de los móviles de contrato. Qué poco me gusta el domiciliarme pagos mensuales. Esto lo veo como otra argolla colocada mi collar de la que surge otra cadena más… En fin todo sea por renovar el móvil que se ha ejcacharrao y voy por la vida con un “piedro” neandertal. En fin creo esta semana rechazando el regalo de un seat ibiza de segunda mano he cumplido mi cuota mensual de anti-sistema y ya puedo comportarme como un burgues sin complejos un par de semanas más. Ale, sus dejo hasta más novedades intrascendentes.




Sigo ejcuchando Illinois de Sufjan Stevens(aunque lo importante era colgar esta foto).




P.S. Recién robado del amic Germán, tambien me ha salido GreenLantern, en el test para ver Qué superhéroe eres?. Vaya basura de personaje! No me podía haber tocado Metamorpho, Shang Chi Master of Kung-Fu o alguien molón... Bueno, espero que compartaís vuestros resultados.

7 comentarios:

  1. Que bueno!a mi me ha salido spider man, sabía yo que tarde o temprano saldría el hombre que llevo dentro.
    A partir de ahora cuidadito conmigo Pablo Gamo!!.
    V.B

    ResponderEliminar
  2. ja,ja! a mi también me ha salido spider man.
    Estás rodeado de arácnidos, gamito!
    Cuídate majo!
    PPP

    ResponderEliminar
  3. Soy Flash!!

    JO-DE-TE!! JO-DE-TE!!

    ResponderEliminar
  4. Pablo, o te da que eres flash o wondie, que son los únicos que te molan de todos los que hay posibilidad que salgan o tienes todas las de perder, del test solo molan las preguntas, pero no los resultados posibles, por su escasez y su poca representatividad.

    Yo me voy a imaginar que lo he hecho y que me ha salido Ojo de Halcón, blue bettle, guy gardner, Juggernaut, Dazzler y el grillo, o cualquier superheroina setentera o un secundario de medio pelo. Alguien con un mínimo de caché (me ha salido hulk, justo la única colección que no compré en todos los años 80!)

    Creo que voy a meterme en un foro por ahí que me enseñen a programar test y fabricaré los míos propios, temblad redactor@s del cosmopolitán y el superpop!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha salido Flash también!! (por supuesto, te lo copio para Wonderland). Yo creo que todo depende de lo que contestes a la pregunta: "¿eres joven de corazón?". Pásame ese Seat Ibiza!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, a mí no me salen los resultados... ya intentaré de nuevo esta tarde.
    Por cierto, me alegro de que le guste el señor Stevens, pues está en mi top 10 del 2005 que acabo de colgar en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Las posibles opciones no son muy especializadas, ¿no? ¿Alguien se acuerda de Rayo Negro, aquel afro que había sido deportista y lanzaba descargas de electricidad? Me hubiera molado ser ése, y no el pánfilo de Superman que me ha salio.

    ResponderEliminar

Lo + seguido