viernes, noviembre 04, 2005

¿Y cómo lo ponen en la Rockdelux?

Este es el comentario que más gracia me hizo ayer en el transcurso del triple concierto del miercoles. Lo hizo un amigo de R. comentando el último cd de TFC , un chaval majete que no sabía que estaba al lado de una víbora como moi, dispuesto a ser intransigente con cualquier marca de inocente meridionalidad (bueno en este caso desconocedor de coñas ajenas). No siento la más mínima culpa de burlarme de estas cosas, pues como yo lo veo es el mismo proceder que repercutiría sobre mi, chico de ciudad, si fuese a cualquier pueblo o capital de provincias y se mofasen de mi amplio desconocimiento de los hábitos rurales y/o de mi origen matritense. La inevitable crueldad de la condición humana.


El concierto en cuestión era una de las varias veladas del wintercase, en esta ocasión actuaban The Delays, concierto que me perdí por llegar tarde pero que tampoco me importo mucho ya que los Go-Betweens(grupo que desconocía totalmente) me causaron una grata impresión y el tiempo de Teenage Fan Club estuvo teñido del un ambientazo de sus múltiples fans que estaban dispuestos a darlo todo, aunque al final quedo un extraño regusto pues solo hicieron una canción de bises, impropio a mi parecer para lo que exigía el bullicioso fandom.


Esta noche me hubiese gustado ir a ver al Sr. Chinarro, pero teniendo en cuenta que mañana toca Goldfrapp y como expreso Iñ. al plantearle la asistencia de estos tres conciertos seguidos: - Ya no tenemos dieciocho años para hacer esos excesos. – Otra perla de sabiduría.



A plus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido