martes, noviembre 22, 2005

These are the Armies of the night

El curso de formación sigue su curso natural. Hoy la diplomada en magisterio nos ha tenido jugando toda la mañana planteándonos todo tipo de adivinanzas, problemas de lógica (con trampa) y mi actividad favorita del día que ha sido cuando hemos estado jugando a “Policías y Ladrones” (also starring “La Médium”) durante una hora y cuarto, con unas cartulinas que ella había preparado en casa a modo de naipes. Asi que hemos estado los compañeros y compañeras, guiñándonos los ojos, lanzándonos besos y sacandonos lascivamente las lenguas... eso sí siguiendo las reglas de juego. Lo mejor de todo es que según la formadora era una actividad estupenda para fomentar la Atención. Pfffffffffffffff



(Ahora viene la parte de paranoia freak): Por la tarde continuando los comportamientos pueriles de la mañana, he incumplido mi promesa personal de no comprar mas muñequitos durante una temporada... bueno tampoco tengo tantos (solo 6) pero los llevaba muy seguidos. Pero claro es que me he encontrado en mi tienda de comics habitual con los muñecos de ese peliculón de culto que es 'The Warriors'. Entre eso y verme a mi mismo sacando mas pasta del cajero automático tengo una laguna mental en la que no se que ha pasado. Me he pillado dos: Luther y Cleón. Luther era la elección lógica porque tenia tres botellines de cerveza que se le pueden colocar en los dedos de la mano diestra mientras que a siniestra sostiene una pipa. Cleón lo he pillado porque mola tener al menos un güarrier (y si es un negrata mejor que mejor) así defenderse con sus nunchakos y su cadena de hierro de su rival. Lo que más me mola son los pequeños detalles; como que tengan los nudillos manchados de sangre o los emblemas de las bandas a las que pertenecen en la parte trasera de sus chupas. Ahora mismo escribo con una mano pues soy incapaz de soltar a Luther. Creo que en este momento no puedo ser más feliz con mis dos nuevas adquisiciones. ¿Es triste? Quizá, pero a mí me es igual.


Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido