lunes, noviembre 28, 2005

Tengo hambre de bombones

Tras unos días de una tranquilidad pasmosa vuelvo a la rutina semanal. Con ocupaciones mañana y tarde veo como mi tiempo de ocio total (sin duda mi tiempo mas apreciado) se reduce a escaso par de horas nocturnas antes de irme a sobar. Lo cual me deja un extraño estado de desanimo que se resume en un constante deseo de 'inmovilidad' y dejar de acudir al trabajo y las clases de turno vespertino. En fin, los síntomas de alienación del proletario (y del vago medio) empiezan a calar en mi personalidad.



Hoy poco mas que reseñar, un yonqui de esos 'violentos' con todol mono, me ha abordado en la Renfe, poniéndome la mano en la rodilla y con la curiosa frase introductoria de: 'Solo voy a pedirte un favor y será solo a ti. Prefiero pedírtelo antes que atracarte'. Lejos de amedrentarme viendo que media 1’60 aprox. pesaba unos 40 kilos y que estaba rodeado de gente, así que le he contestado que no tenia dinero encima. Él me ha replicado que eso le habían dicho otra vez y luego resultaba que llevaban mil euros dentro la cartera ¿¿??. Ante tan ingeniosa salida no se me ha ocurrido nada de similar perspicacia más que reafirmarme en mi ausencia de liquidez. Lamentablemente no llevaba una pieza de fruta o una lata de sardinas que haberle entregado con toda ruindad y haber quedado como un señor. Después me ha preguntado qué donde me iba a bajar y yo todo chulo le he dicho que eso no le importaba y tras cruzar miradas desafiantes, me he rilado y le he tenido que soltar la falsa promesa de que otro día le daría un eurillo. No valgo para tío duro. Después se ha ido a la otra punta del vagón y se ha puesto a acosar a una muchacha. Qué truhán! Yo que me había hecho ilusiones de que solo me lo iba a pedir a mí. Por otro lado cada día doy mas gracias por la linea de cercanias que me tocado en suerte, sin duda la más genial!



Después he pasado por el centro y tras la consulta que le hice al mayor experto en parapsicología que conozco, he adquirido el pack que contenía Cazafantasmas 1 y 2, debido a su diagnostico tildandolas de "obras maestras imprescindibles". También he ido a buscar el libro+Dvd de Las Vírgenes Suicidas, que daban el viernes con el ABC y que olvide pillar. Enseguida lo he encontrado en uno de los recurrentes quioscos de Gran Vía y ahora solo me queda regalar a alguien el libro porque lo tengo repetido. Me voy a cenar.





Ejcuchando: Niza, Archivando mis recuerdos (1998-2004)

1 comentario:

  1. Ey, ¿cuánto te ha costado el pack de los Cazafantasmas? Porque igual me lo pillo :)

    ResponderEliminar

Lo + seguido