martes, noviembre 01, 2005

À rebours

Creo que todo el mundo tiene despistes tontos. Esos ligeros preludios al Alzheimer que nos hacen perpetrar toda suerte chorradas y en los que modestamente soy una autentica autoridad. Ejemplos al azar: dirigirnos a una habitación y al llegar no saber a qué íbamos, ir a buscar una cerveza&olivas para ver el fútbol y aparecer de vuelta al salón con un brick de leche, vaciar la jarra de agua sobre un plato, buscar algo y olvidarlo en transcurso de la búsqueda…


Bien, esta mañana creo haber batido mi record personal cuando he extendido la pasta de dientes sobre la triple hoja de mi maquinilla de afeitar. Una imagen con la que los freudianos harían virguerías, pero que para mi es paradójicamente otro paso alejándome de la chanante disfuncionalidad y acercándome a la temida normalidad, o también puede que sea al reves… y si que estoy dejquiciado.


Haciendo el trabajo sucio para el evento musical de mañana ejcuchando: Teenage Fan club Man Made

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido