miércoles, noviembre 16, 2005

Nuestras vidas limitrofes

He iniciado el día madrugando para ir al médico, me parece de mal gusto contar para que así que es preferible que imaginéis lo peor que se os ocurra (que seguramente será que mi ultima dosis de BOTOX ha hecho reacción con algo(*) que me diesen en alguna "fiesta", quedándome la cara como un eccehomo). Después he ido a adquirir unos cds virgenes para limpiar mi abarrotadísimo disco duro de basuras variadas. El resto de la mañana lo he pasado leyendo, mientras escuchaba algunos discos que tenía pendientes: Autour de Lucie (recomendación de Iñ. que me ha encantado), Feist, un directo de Ben Folds y Coralie Clement... como veis casi todo gabatxadas.



Por la tarde he ido a una entrevista de curro que cubría exigencias de horario y salario mínimo (raspándolo por supuesto, pero mi crisis económica apremia), dónde he tenido una entrevista relámpago donde como es habitual en estas lides, he estado de Ojcar. De momento si me llaman lo cogeré sin dudar y a posteriori buscaré algo mejor remunerado si es posible. De todos modos continuo mi busqueda de cualquier puesto de experto en jeldex o cualquier otra cosa de la que no tenga ni puñetera idea. Por la tarde he ido a mi clase de gabatxo para aburrirme como una ostra. Como veis un día de lo mas soso, pero siempre queda espacio para verdaderas buenas noticias:



ZAPATONES ESTE VERANO NOS LLEVA A CUARTOS!

3 comentarios:

  1. (*) A estas alturas de la pelicula ya será vox populi, con que materia hace reacción el Botox. Seguro que ya habreís oido que le ha pasado a Barbara Rey, Merche Milá o PSB(**)



    (**) PSB siempre es PalomaSanBasilio, nunca PetShopBoys. ¡Qué se busquen sus propias siglas!

    ResponderEliminar
  2. Ahi estaremos en Alemania con una media y un calcetín..

    ResponderEliminar
  3. No he entido muy bien tu percance médico de esta mañana(inocencia de quinceañera supongo), ya me lo explicarás.Respecto a lo del curro: me muero! (literalmente)por saber de que se trata,algo apasionate fijo.
    PD:tengo demasiado tiempo libre en el curro, como ves estoy haciendo un seguimiento muy serio, comprometido y participativo de tu blog.Bendito turno de noche!
    V.B

    ResponderEliminar

Lo + seguido