viernes, noviembre 18, 2005

No acercar nada de ropa a Winona

Trascripción más o menos fidedigna de fragmentos una llamada telefónica que recibí ayer de MB:


- Jei, tú!
- Jei.
- ¿Te vienes mañana a ver una obra nel Alfil.
- ¿Pero a ver qué?
- Una cosa de risa.
- ¿No será lo del travelo ?
- No, que se que a ti eso no te mola.
- Tampoco será nada rollo globomedia como la mierda del club de la comedia?
- No.
- ¿Tienes invitaciones?
- Si, tengo invitaciones.
- Pero solo pa’ ti o para los dos. Si me vas a invitar tú, de tu bolsillo no quiero ir. Yo solo voy si es de gratis.
- Es de gratis. ¿Te vienes?
- Poj claro, para cosas de gratis no tengo ejcrupulos.



Con esta ultima frase que ejemplifica perfectamente el complejo entramado de mis “principios” morales, me apuntaba esta noche para acudir a una función de teatro en el Teatro Alfil. La obra en cuestión era “H, el pequeño niño obeso que quiere ser cineasta” de la compañía Sexpeare (de la que MB se declaraba fan). Yo como siempre acudía lleno de prejuicios esperando lo peor: chistes manoseaos contra el PP y Bush o incluso peor humor de guerra de sexos (feminismo, machismo, gay…), pero una vez mas en mi vida he tenido que declinar ante las aplastantes circunstancias. El espectáculo estaba de putísima madre y he pasado horita y media despollandome sanamente de risa. El mejor piropo que se me ocurre hacer es que este espectaculo no desmerece ante uno de 'Faemino y Cansado'.



Así que desde aquí os recomiendo la asistencia a dicho espectáculo, yo desde luego pienso asistir a la segunda reposición de otro show que comienza en diciembre con el prometedor título de “Qué pelo mas guay” (vayamos gratis o no). Bueno, pues recomendado desde este humilde ‘foro’ queda como una buena medida de ocio matritense.


P.D. Hoy me han llamado diciéndome que me han cogido del curro de ayer. El lunes si no sale nada mejor empiezo el curso de formación de “salvar vidas” (como decía aquel )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido