miércoles, noviembre 30, 2005

A la vejez, viruelas...

Dentro de un par de horas será el día internacional del SIDA, importantísima fecha que coincide este año (una vez más) con el añadido de otra muesca mas en mi revolver, es decir el cumplimiento de un nuevo año más. Fecha que con el paso del tiempo ha perdido la mayor parte de su sentido positivo (quedaron atrás aquellos guateques infantiles con cubatas de mirindacola y mirindanaranja mezclada* joder esta reflexión parece asquerosamente Buenafuentejca) y como los seguidores de este bloj ya sabrán por mi malsana obsesión del advenimiento de la vejez, esto no es mas que una fecha para cavar aun mas hondo en la fosa de mi pesimismo.


Por un lado me veo con 27 años y aun prosigo siendo una completa piltrafa, sin oficio ni beneficio y con un futuro tan incierto como descorazonador. Como era fácil de pronosticar no me he comido el mundo, ni mucho menos he conseguido que la sociedad occidental tiemble de obediencia ante el más leve chasquido de mi látigo. En este sentido mi vida ha fracasado.


Por otro lado, ya tengo 27 años y todavía no me he convertido en esa suerte de chiflado que habla solo y a gritos por la calle diciendo frases sin sentido aparente como – Ya nos veremos en el juzgado. Mi corazón es una ametralladora. o No se a quien pasar el chuchillo antes. – es decir que aún no estoy lo suficientemente desequilibrado y hecho mierda como para merecer la calificación de: "Esta para que lo encierren" Lo cual supondría una total aceptación del medio y mi adaptación correcta a él. En este otro extremo mi vida tambíen es un completo fraude.


Pero a pesar de la aparente siniestralidad (puro postureo)que va tomando estas pocas letras, no satisfecho voy a proseguir contando ideas propias de mi actual animo de completo gilipollas. Quiero dedicar el post de hoy para realizar una de esas ‘Wish List’ ese invento tan socorrido en el que el egótico medio hace una lista de los regalos que sus amigos DEBEN comprarle, sin posibilidad de salirse de lo indicado. Una gran idea que evita los típicos regalos no deseados como una camiseta del Quijote, una boina de pana, un comic argentino underground, una pecera con un pez de colores y otros miles de ejemplos que a todos os vendrán a la cabeza. Pues bien como yo no quiero eliminar la magia y la sorpresa de los supuestos regalos de aquellos pocos que saben que están obligados (sin posibilidad de ejcaqueo) a regalarme por corresponder a mis regalos(ellos saben quién son: esos que leen y no dejan un puñetero comentario ni a tiros o aquellos que directamente ni siquiera leen el bloj: es decir la élite de los/as colegas) Aquí les dejo un pequeño decálogo orientativo de lo contrario:


Cosas que NO se me tienen que regalar bajo ningún concepto
.

  • 1. Libros de autoayuda en especial los firmados por JorgeBucay o escritos por algún presentador/colaborador de Telecinco

  • 2. Cualquier prenda de ropa y en especial un “palestino” (prenda que se comerá aquél que se atreva a regalarme)

  • 3. Música de étnias del mundo, rocanrol o heavy-metal.

  • 4. Cualquier tipo de comic elegido por alguien que no entienda de tebeos y que no sepa la basura que consumo. ¿Para que querría yo algo de Maitena o Tintín?

  • 5. Regalos manufacturados por uno mismo: Olvidad cuadros de veleros hechos con macarrones&lentejas o ceniceros de artesanía alfarera.

  • 6. Dvds de películas de cualquier tipo de animación.

  • 7. Reserva findesemanera en casa rural en cualquier localidad española sin costa.

  • 8. Regalos de broma tales como enormes falos, calzoncillos musicales o chorrada similar (merchandaisin de WarnerBros.)adquirida a ultima hora en sitios de souvenirs como la Rosa Negra.

  • 9. Tarjetas regalo de 39 euros (qué cantidad más rara! A saber de donde la habreís sacado?)

  • 10. y especialmente evitar la tentación de entregarme el guión firmado por su director de la película "Princesas"



  • Bueno esto es solo una pequeña guía, ante la más mínima duda lo mejor es tirar de los clásicos: Novelon, Deuvedé, CD (consultando/indagando)y cualquier producto homologado de los Clicks de playmobil. O si no preguntadme directamente que es lo que quiero contando con vuestro presupuesto a tal fin.


    Por último en mi afán de ser concursante profesional, diré que me han llamado esta tarde para la asistencia el próximo lunes a un concurso de televisión (sin posibilidades de prosperar económicamente) y amablemente he declinado dicha posibilidad. Pero eso es otra historia....


    Mañana más.

    6 comentarios:

    1. Mira que lo pones difícil! Tus amigos no tendría que hacerte ni caso y deberían regalarte lo que les viniera en gana, que para eso se han ganado el caché de “colegas”. Yo porque nunca he sido una mujer de carácter sino ten por seguro que la pecera y el animalito corrían de mi cuenta( ojalá tengas una amiga que le eche valor al asunto) y si me apuras el último de Rosana y de Paulo Coello(por los daños morales causados sobre mi persona durante casi un mes).
      Dicho esto...Muchas felicidades Pablo Gamo!!!Que te regalen muchas cosas molonas, que comas muchos pastelitos o tarta en su defecto y sobre todo que disfrutes mucho de tu cumple!.
      PD: Me da igual que cumplas 27, pero una fiesta de cumpleaños sin mirindacola me parece una curtrez. En mi “urba” eso sería inconcebible.
      Se despide con 27 tirones de orejas....
      V.B

      ResponderEliminar
    2. Felicidades, Don Pablo.
      Estoy aprendiendo a tomarme tus cosas "with a pinch of salt".
      Sé que es risible como regalo, áun más como regalo "conceptual", pero, ¿no es una monada?: http://www.barbaragoenaga.com/fotos.htm

      ResponderEliminar
    3. Maldita sea!!! Has renegado de la oportunidad final para ser una estrella mediatica alzandote como el absoluto triunfador del programa SMONKA!???

      Esto es lamentable de por si, pero no alcanza a entristecerme tanto como el hecho de que reniegues del pasado y rechaces un regalo de tamaño valor sentimental como es "EL" Palestino.

      Pd: El vetar mi regalo y por lo tanto impedir que comparta mi generosidad contigo no significa que no debas corresponderme el dia de navidad.

      ResponderEliminar
    4. Joder, 27 palos, pero si eres un ninio todavía.

      ¿No quieres una boina de pana?. Como se nota que no eres (creo) un puto calvo como yo. Sin duda, es la prenda ideal para alguien como yo. Ridículo y con tendencia a pillar resfriados ridículos

      ResponderEliminar
    5. Felicidades, aunque con retraso, me alegro de que hayas rechazado participar en Smonka, curioso descalabro de la factoría chanante. Me gustaría sorprenderte con un regalo virtual pero no soy muy original, y tampoco es para copiarle a Héctor.

      ResponderEliminar
    6. Molts d'anys!!...veintisiete, quién los pillara :P

      Aprovecho este comentario para informarte de que mañana lunes en Qué Grande es el Garci comentarán "Las vírgenes suicidas", que a lo mejor te interesa. No sabía yo de esa oferta del ABC...y seguramente en mi isla los compren todos...

      ResponderEliminar

    Lo + seguido