martes, noviembre 15, 2005

If looks could kill

Desayunaba y he encendido la televisión. Por azar era la primera vez que veía el nuevo canal en abierto del grupo, aparecía en pantalla Boris Izaguirre sentado en un sillón junto a Sergio Dalma por lo que se preveía la entrevista mas coñazo del globo. Boris indagaba sobre las miserias infantiles del otro y este reconocía que de pequeño era gordito y que asi le llamaban los demás niños. Entonces ha surgido de la nada un primer plano de la grandísima Anita Garcia Siñeriz que ha soltado en un tono hipermoralista y tendencioso hasta el hartazgo otra frase lapidaria de las suyas:
– Claro, en aquella época también se sufría acoso escolar. –
No me ha dado tiempo a ver más porque ya había apagado la tele del miedo que me ha dado. Creo que si no pasa nada raro va a ser la última vez que voy sintonizar este canal, total las pelis las siguen echando en el CSD.



Ayer fui a buscar el cheque con mi parné, con el que saldar todas las deudas y prestamos contraídos últimamente. Por lo que vuelvo a estar en crítica situación económica. Por otro lado me alegro de haberme desvinculado totalmente de sin duda la peor empresa con la que he tenido la desgracia de arrejuntarme, no voy a darles publicidad porque siempre puedo tener un enemigo al que recomendársela. Ahora vuelvo al inquietante mundo de la búsqueda de empleo y veremos que nuevas cuotas de caviar se escriben con letras de oro en mi expediente.



Ejcuchando en mode repeat:
Transvision Vamp Velveteen (uno de mis grupos favoritos de siempre y junto con el Rick's Road de Texas uno de los dos vinilos de mi mocedad que conservare siempre)




WENDY JAMES DANDOLO TODO

2 comentarios:

  1. Te va ha ser muy dificil encontrar una empresa tan ruin como la pasada(si no fuera por los compañeros..). Yo estoy en yhabla que me parece mentira, por cierto hay puestos libres y no solo en el turno de noche, aunque ya sabes que piden expertos jeje.
    v.b

    ResponderEliminar
  2. De verdad, parece mentira lo que hace la gente por currar...Vero, si ovo lo conoce cualquiera, hasta Pablo daría el pego...

    Que vida mas triste tiene el pavo este...chanante, si, pero triste....solo le falta una nena a su lado, un curro y una hipoteca para dejar este lado "obscuro" e irse al otro...

    Lo malo es que mola el tio, no se porque, pero sus paranoias acaban por enganchar....lastima que uno no tenga tanta constancia, porque sería capaz de plasmar vivencias tan chanantes....

    ResponderEliminar

Lo + seguido