lunes, noviembre 07, 2005

Des Vacances sans raison

Sin que me hayan pagado sueldo+finiquito todavia y previo sablazo a mis progenitores, me marcho pues de vacaciones unos días a París. Ciudad que no conozco, aunque voy armado con mi buena guía repletita de mapas y confiando en las recomendaciones de mis conocidas del lugar. Además parece que esta es una época turística puntera. Época cuando la gente joven sale cada noche a la calle para celebrar festejos junto a hogueras y actos vandálicos de carácter folklórico. Pues me parece estupendo, anda que no tengo yo ganas de tirar mi buen cóctel molotov contra cualquier sucursal del Credit Lyonnais (oficialmente el peor banco del mundo).


Mis objetivos encuanto a lugares a visitar no son muy exigentes. Bien a gusto pasare por perderme la Tour Eiffel, o el Louvre, Montmartre entre muchas otras cosas pero no me volveré sin ir al café de 'Before The Sunset'(Pure Café. 14, Rue Jean Mace) donde Llulie Delpy le explica a Ezan Jock sus experiencias como cooperante mientras el pone cara de putoamoabsoluto. Esa es mi 'Meca' parisina.



Pos eso, que si no me conecto allí a inet (que seguro que sí, estoy demasiao enganchao) hasta el domingo!

3 comentarios:

  1. No disimules...Muchos sabemos que te vas a hacer la ruta de Rayuela.
    En mi opinión creo que el asunto de los coches incendiados pertenece a una estrategia del gobierno gabacho para favorecer el uso del transporte público.
    Oye manda postalita, echo de menos tus letrajas manuscritas (es lo que nos queda). Recuerdos a la viborilla Ce.
    Besos desde el lado de acá.

    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Estimada filóloga Patri: Rayuela es para menosmolas grado máximo, Cortazar es guay en cuentos y punto pelota. Ahora me acuerdo de pillar direcciones postales. Le transmitiré recuerdos a la aprendiza Cé. de parte de la víbora maestra.

    ósculos

    ResponderEliminar
  3. You have a riveting web log
    and undoubtedly must have
    atypical & quiescent potential
    for your intended readership.
    May I suggest that you do
    everything in your power to
    honor your encyclopedic/omniscient
    Designer/Architect as well
    as your revering audience.
    As soon as we acknowledge
    this Supreme Designer/Architect,
    Who has erected the beauteous
    fabric of the universe, our minds
    must necessarily be ravished with
    wonder at this infinite goodness,
    wisdom and power.

    Please remember to never
    restrict anyone's opportunities
    for ascertaining uninterrupted
    existence for their quintessence.

    Best wishes for continued ascendancy,
    Dr. Howdy

    'Thought & Humor'

    ResponderEliminar

Lo + seguido