viernes, noviembre 25, 2005

The day after Thanksgivin'

Ayer fue el último jueves de noviembre, como el año pasado podría hacer transposición de culturas y celebrar el Thanksgivin’ day. Pero según empezaba a pensar razones por las que dar gracias, he llegado a la triste conclusión de que con sinceridad este año no agradezco absolutamente nada. Bueno hoy no es mi dia de hipocrita positivismo.


En el curro terminaban hoy los cursos de formación que han terminado siendo insufribles, los primeros días rollo barrio sésamo parecían muy lejanos. Hoy hemos comido juntos todos los chicos y hemos tenido una agradable charla entre machos, comentando en detall el ganado de la oficina, como uno la noche anterior se habia sobado fumándose un porro y como misteriosamente había amanecido con un bote de nocilla nuevo que tenía, completamente vacío; o también hablando sobre películas de Monty Python y sobre lo mucho que molaban los LP´s de Supertramp (en este ultimo tema no he abierto la boca porque sinceramente no tenia ni puñetera idea, ni ganas). Unos momentos superagradables entre auténticos costras natos. Una pena que casi todos vayan al turno de tarde me parecía un buen grupo para prosperar en la empresa.


Por la tarde hacia un intercambio con una chica americana de la que había pillao el anuncio en la facultad. Algo hay que hacer con mi apolillado inglés, hasta que no parezca oriundo del mismito Chinchester no pienso parar. En estos casos nunca se sabe porque este año mis dos intentonas de hacer ‘échange’ habían sido cuanto menos decepcionantes en algún aspecto. En estas cosas si no hay feeling a la primera lo mejor abandonar. Pero hoy se ha presentado un chico y chica californianos tan monos que me daban ganas de comérmelos a besos y abrazos. Ellos tan contentos por conocer gente española con la que confraternizar. Algo que poquito me va a costar y estaré encantado de proporcionar. A ver si sigue la suerte.


Ejcuchando: Ama 'A un metro de mi'

3 comentarios:

  1. 1)QUE FUERTE...y cito textualmente:"A las cinco había quedado con Equis y con MB y hemos ido a la Mallorquina a merendar". Gracias por poner esa entrada en el texto de hoy, ya hablaremos de esto(mayorquina y menorca se llevan poco y seguro que eres un asiduo en la sombra).
    2). Jo tio seguro que algo bueno te habrá pasado este año....te lo tengo que recordar yo?...has conocido a M.A chichester, no te digo mas!.
    3)Lo que hubiera dado por estar en esa charla de machos, seguro que no ha tenido desperdicio, y lo que más envidia me da, es que seguro que es la primera de otras muchas.
    V.B

    ResponderEliminar
  2. Contestando

    1)Comparar clientela de merendola de Mallorca y Mallorquina es como comprara a Luis Aragones con Vardelei Luxeburgo como entrenadores, Tamara Falcó con Belén Esteban como pijas o Juan Luis Galiardo con Tom Cruise como actores de caracter... es decir el tipoico dicho de comparar a Dios con un gitano. La mallorquina es para gente rancia sí, pero de medio pelo.

    2)Que haya tenido experiencias agradables positivas o incluso orgásmicas(como la que mencionas), no significa que encuentre un motivo para agradecer especialmente. Dar las gracias por estar vivo me parece demasiada
    deferencia para conmigo mismo.

    3)Comprendo tu envidia y ójala.

    ResponderEliminar
  3. en esa época yo no leía tu bloj ¿quién me lo contó? ¿MB?
    PPP

    ResponderEliminar

Lo + seguido