lunes, octubre 24, 2005

Tu primera canción, tus primeros aplausos...

La semana pasada el amigo Iván Polygon, tuvo la inquietante idea de solicitarme una pequeña entrevista para su fotolog. ¿¿?? Lo primero que pasó por mi cabeza fue, este muchacho esta haciendo una tesina sobre graves comportamientos psicopáticos y conmigo se va a hinchar a sacar conclusiones. Lo que ya es razón de sobra para aceptar el reto lanzado. Después al recibir las preguntas lanzadas contra mi persona se venia abajo mi teoría del estudio antropológico y a cambio adquiría una dosis directa en vena de aumento de ego, lo que lleva mis niveles de egotismo a equipararme al nivel: cantante de iu-tú, ‘ya no puedo estar mas pagado de mi mismo


En fin, que ya esta colgada dicha interviú en ESTE ENLACE, EN EXCLUSIVA Seguramente lo terminare copy&pasteando aquí pero en los próximos días la única opción de leerlo es en el fotolog de Polygon.


Esta idea de las entrevistas me parece lo bastante jugosa como para plagiarla. Pero no como estaréis pensando, ya que de las ultimas cosas que quiero hacer en esta vida es hacerme pasar por periodista y mucho menos hacerlo a los cutre-personajes a los que tendría acceso (amigos, conocidos, saludados, familia etc…). Mi idea engloba mi perfil egomaníaco en su totalidad, ya que lo que estoy considerando es solicitar a personas de todos los pelajes y de las más diversas procedencias que me hagan A MI diez preguntas de su interés, tanto si quieren saber mi color favorito como si tienen curiosidad en saber si cuando me masturbo tengo vividas imágenes de mi padre... es decir sin ningún tipo de censura Preguntas a las que respondería de mil amores y tirandome el pisto tanto como fuese posible dentro de una posible sección de cadencia regular dentro de este mismo bloj. Todo por saciar la curiosidad de mis legiones de fans!! Ummmm tengo que sopesarlo suena lo suficientemente excéntrico para interesarme, ya se vera!


Á plus!

---------------------------------
Transcripción de la entrevista de Ivan Polygon.


10/24/05

Ahí van las preguntas y respuestas.:

1. ¿cuántas veces te has salido de un cine? ¿y de un concierto?
De un cine salgo cuando me aburro sobremanera, lo bastante como para que merezca la pena dilapidar el precio de la entrada. Así que como no soy muy exquisito no han sido demasiadas. La primera vez que lo hice fue siendo muy cani viendo 'Dick Tracy' y la última hubiese sido 'Gigoló Europeo' pero mi acompañante me obligo a quedarme hasta el final.
Respecto a los conciertos alguna vez me he salido de algún concierto gratuito, uno que recuerdo fue uno de una jam-sesion de raperos españoles que eran de lo peorcito, aunque por eso mismo fue hiper-divertido. Nos fuimos porque se cerraba el metro o algo similar.
2. ¿qué tiene mejor salud en estos momentos, la literatura, el cine o la música española?
Pues lo veo como una ardua competición, en general no me puedo mojar a ver que es menos malo. Personalmente siento mas afinidad hacia mas grupos españoles contemporáneos, que escritores o cineastas. pero quizás sea determinante el hecho indudable de que yo sea un autentico zote musical y no tengo ni puñetera idea. Simplemente me fío de lo que me gusta, no puedo ser ni critico ni recomendar nada.
El cine español pasa por un abismo de falta de acierto, talento y apoyo a la gente equivocada. ¿Si lo que mas juego puede dar son las comedias porque siguen empeñándose en hacer cine social obvio y tronado y thrillers de mediopelo?
La literatura española es quizá lo peor de todo, una literatura sin tradición de imaginario solo puede generar basura, y mas en una época como la actual que solo se publica realismo ramplón. A pesar de todo sigo siendo optimista y se que las obras artísticas geniales (de cualquier índole) siguen y seguirán surgiendo de entre la mas asfixiante mediocridad.
3. ¿cuál fue el último disco que has escuchado y que recomiendas a todo el mundo?
Acabo de escuchar las novedades del mes; los cds de Texas, DepecheMode, FranzFerdinand y Cardigans. Ninguno de los cuatro me ha convencido de primeras, mas de lo mismo. Por recomendar algo reincidiré en los discos de LaCostaBrava que he visto en tres días dos veces en concierto y me han terminado de convencer con sus canciones sencillas, humildes y poperas. El "Llamadas perdidas" me parece tan buena elección como cualquier otra.
4. (Como ves las preguntas son tipo a las que aparecen en las revistas esas para mujeres que salen los sábados con periódicos, la cosa se pone peor ahora) Dame una definición en una frase de:
a. Leon de Aranoa La mugre laureada por fatuas tendencias
b. Garci El Genio cañi a su pesar e incomprendido por las masas
c. Kubrick Otro genio humano
d.Ana Rosa Quintana El morbo hecho cuarentona pija (exGarci)
e.Federico Fellini Filmografía irregular pero de talento indiscutible
f.Astrud Mi grupo español predilecto.
g.Sr. Chinarro Tengo un disco suyo y me gusta, nada mas se.
h.Marcel Proust (no podía faltar, coño!) Elitismo puro y duro. Lo más!
i.James Joyce El megafreak literario SXX.
e.Nacho Vegas El John Wayne asturiano entre los indies
5. ¿qué cosas te ponen de los nervios en la vida diaría?
Cada vez voy a peor y no soporto esperar nada. Pero cuando se trata de esperar a alguien con quién he quedado a una hora exacta y sobrado de si mismo/a llega a la que le rota, me saca de mis casillas. Pero bueno me estoy curando e intento perder mi puntualidad inglesa o en casos extremos irme pasados 25 minutos sin dar mas explicaciones.
6. ¿las vírgenes suicidas o 'Middlesex'?
Me gustan ambos, pero me decanto por 'las Vírgenes Suicidas' porque sospecho que terminare releyéndolo bastantes mas veces.
7. ¿Eugenides o Bolaño?
De Bolaño solo he leído '2666', pero me pareció tan chanante que creo de justicia equipararlo a Eugenides. No me mojo en esta respuesta.
8. ¿Tienes un programa favorito de televisión?
La era internet ha hecho tierra yerma de mis otrora enfermizos hábitos televisivos. De todos modos intento ser fiel a HomoZapping, El dailyshow de Jon Stewart y los partidos de fútbol de atleti. Además de ver cualquier cosa puntualmente que me sirva para no perder contacto con la realidad de la calle. Mis elitismos personales no van encauzados a despreciar GranHermano o el Tomate.
9. Si ves Paramount Comedy, ¿cuál es tu humorista favorito?
Pffffff hace tiempo que no sigo los comicos de Paramount Comedy, aunque me parecían en general bastante potables, (en estos instantes visito la web de P.C.) me hacian mucha gracia Carlos Ramos, Raul Cimas y Carlos Clavijo.
10. ¿Cuántos libros /discos / dvds tienes en casa? ¿tienes problemas de espacio?
Libros muchísimos (necesito nueva estantería ya!), dvds no demasiados intento comprar solo aquello que sea merecedor de mi deuveteca personal (aun falta rellenar muchos huecos) y por último música que siendo victima de las descargas en mp3, formato que no ocupa nada de espacio, me estoy concienciando para comprar mas discos originales, al menos aquellos que ya me subyugan.



C'est tout!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido