martes, octubre 25, 2005

¿Qué es ser un menosmola?

Es aquella persona que acuciada por las fatuas responsabilidades y las veleidosas culpas, antepone cosas sin importancia a aquellas que realmente le gustaría hacer.


Pues bien, yo soy un completo menosmola, ya no cabe la más mínima duda. Nunca tendré un trabajo que me importe menos y donde mi ausencia este mas justificada, con el plus de saber que quedan cuatro días de curro para se acaba mi vinculación contractual. Pero aún así antepongo estar como un clavo en la colocación en vez de ausentarme un par de horas y llegar tarde. No puedo transmitir como envidio a aquellos que consciente o inconscientemente se comportan como unos punkis y hacen lo que les apetece. Una vez más yo he demostrado que soy del todo incapaz y tendré que seguir cargando con las losas de mis responsabilidades y taras mentales como el pringao que soy.


Lo peor de todo es que pasara el tiempo y siempre me quedara el amargo sabor de boca de saber que yo no estuve allí. Cagontodo!





P.S. Esperemos que otros más afortunados compartan 'la experencia Mai'

3 comentarios:

Lo + seguido