domingo, octubre 16, 2005

Incubando que's gerundio

Desde hace tres días venia sufriendo una serie de síntomas (constante migraña y cierto rechazo a la comida) que me hacía sospechar que estaba incubando algo. Como suele suceder mi metabolismo ha esperado al fin de semana para pasar lo peor y no vaya a faltar a la colocación. Ahora con los mismos síntomas añadiendo mareos, debilidad física total y constantes dolores musculares he pasado un fin de semana fetén. Eso si todos mis síntomas se esfumaron por arte de bidibirloque, alrededor de las 22:07, se me pasaron todos los síntomas para pasar a incubar un buen estado de genuina mala oxtia. Puto Atleti, no podrá darnos la única alegría que se le pide que es ganar al R.Madrid en casa.


Finalizado el partido fueron desapareciendo los transitorios síntomas del atlético encabronado y volvieron los de griposo moribundo. Pero al menos tuve un motivo de alegría al pillar la emisión de una película que desde hace tiempo estaba deseando volver a ver, se trataba de ’El coloso en llamas’ y he de reconocer que disfrute como un crío viendo a Paul Newman y al gran Steve McQueen luchando contra la adversidad. Bueno como supondréis no puedo relatar nada mas en un fin de semana metido entre mantas.



REZUMANDO TESTOSTERONA POR LOS CUATRO COSTADOS

Deu.

2 comentarios:

  1. Gran epidemia hay, tengo a 4 amigos y conocidos bajo mantas también. Cuídense todos y vuelvan a ser lo que eran.

    ResponderEliminar
  2. 1985 - 2005. 21 temporadas y 19 enfrentamientos ligueros en el Calderón. ¿Cuántas victorias del equipo local?

    Dos.

    Temproadas 91-92 y 99-00.

    Eso sí, todos los años no faltan la bravatas previas y los lloros posteriores.

    Algún día a los seguidores atléticos les dará por exigir algo a los apropiadores indebidos que destruyen el club. Por ejemplo, un equipo.

    ResponderEliminar

Lo + seguido