viernes, octubre 07, 2005

Hijos criados, trabajos doblados

Muerdo mis puños de rabia para contenerme y no relatar lo que sucedió ayer en la terraza de ‘los colegas’, cuando mi colega P. de Coslada y yo fuimos asaltados por una despampanante hembra que tuvo la gentileza de llenar nuestras alforjas de caviar a cambio de un mísero camel. Pero como por prioridad táctil, este colega tiene preferencia (y obligación moral) para contarlo en su bloj. Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff… Es que es solo recordarlo y me parto. Juas juas


Por otro lado acabo de recibir una llamada de la ejcuelaoficialdeidiomas por si seguía interesado en matricularme en primer año de catalán, ya que habiam sobrado plazas. Aunque mi primer impulso debiera haber sido aceptarlo, he tenido que replegar mi querencia hacia la cultura catalana (las barretinas, los castellets, las sardanas, el fuet y sobretodo, Abuela de Verano) para dar paso a la aplastante realidad. No tengo verdadero interés en aprender otra lengua románica habiendo tanta lengua eslava atrayéndome, además primero tendría que terminar de pilotar guiri y gabatxo antes de meterme en otros berenjenales. Pero bueno por defender el catalán diré que si solo pudiese aprender idiomas que descendientes del latín seria mi segunda elección detrás del rumano y años luz por encima de italiano y portugués.


Para concluir esta panoplia de de vaguedades, muestro mi pesar por no poder asistir esta noche al concierto de Nacho Vegas y corear a gritos – Unos me llaman chaval y otros me dicen caballero... – Puto trabajo nocturno! Bueno al menos me queda el consuelo de mi última adquisición en materia de muñequitos para decorar mi escritorio y/o libreria; el naitgüin first appearance, aunque ya tenia otro naitgüin, es un personaje que me mola tanto que no me importa tenerlo en todas las opciones posibles. Por desgracia me falta el naitgüin de Batman animated que me subyuga, quiza debido a como lo describe M.B. por su peinado noventero, melenita tipo “comando Madrid”.

YA, EN MI PODER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido