miércoles, octubre 26, 2005

Como un crío con dinero

Día veintiséis y la VISA de crédito vuelve a estar con el saldo a cero. Lo que me ha llevado a pasar por la fnac y aledaños… si amigos hoy toca el cíclico post consumista de día de 'cobro'(ya me precupare de pagar a primeros de Diciembre) que se resume en “mira cómo mola todo lo que me he comprado”. Iba con la sana intención de recomprar un par de libros de mi biblioteca personal que había regalado por el mundo y con el firme propósito de evitar todo tipo de tentaciones. Mi consejo es que dejéis de leer desde aquí hasta el final, todo es un ejercicio absurdo de autocomplacencia.



Obviamente no ha sido posible y el la sección deuvedes me he pillado las ofertas de 5.95, AustynPowersUno, TrescoloresRojo y TrescoloresAzul (puro gafapastismo que no puedo, ni quiero evitar). También ha caído en el Escridiscos por el precio standard de 5.95 el nuevo single de LaCasaAzulComo un fan’ por el par de temas inéditos y sobre todo por la inclusión del videoclip del hit que titula el single que me fascino cuando lo vi, pero también se incluya otro igualmente bestial del tema 'Superguay' que no puedo dejar de mirar con completa fascinación una y otra vez. Para terminar mi momento de shopping compulsivo he ido a recoger mis comics y por un día como hoy se justifica que siga manteniendo esta esclavista afición de los putos tebeos. Tan viejo como estoy, hoy con solo dos comics: (La penúltima entrega de House of M y el primer ejemplar de Infinity Crisis) he vuelto a emocionarme como cuando era un mocoso imberbe de 12 años, es decir de verdad. Algo que desgraciadamente no sucede muy a menudo. Así que a pesar de los malignos rumores entre mis habituales no voy a dejar todo para irme de 'cooperante' (pffffff). Bueno pues este rato pasado comprando y la vuelta a casa haciendo acopio de mis nuevas posesiones es para un infeliz como yo lo mas parecido a alcanzar el culmen de la felicidad individual. Ya no doy más de mi mismo.



Mañana más y espero que mucho menos freak.




LA CASA AZUL

2 comentarios:

  1. ¿de verdad te ha gustado Infiniticrisis?

    A mi me parecio un truño infumable del que no me entere ni la mitad. Pero sabes que me comprare el HC cunado salga.

    Y tambien me he comprado las kiesloski pero yo las tres y el disco de extras. que sale mas barato que cogerse el pack completo.

    ResponderEliminar
  2. Pablo Gamo, hacía siglos que no entraba en contacto con la palabra "Escridiscos". Eso es una tienda cuyo logo pone eso, "escridiscos", con letras así como gordas y redondotas, creo.
    Eso está por el centro pero yo pensé que había quebrado hace ya mucho. Si ha quebrado Madrid Rock, ¿cómo no va a haber quebrado Escridiscos?

    mmm, la afición por el comic. Qué poco trabajada tengo yo esa afición.

    ResponderEliminar

Lo + seguido