domingo, septiembre 11, 2005

Visualiza esas palabras en el buzón de tu casa

En la comida familiar de ayer saltó la noticia. El primogenito del núcleo familiar y su txurri anunciaron que dentro de un año (exactamente) van a contraer nupcias. La noticia sinceramente me es igual y egoistamente solo pienso la pereza que me causa el bodorrio en sí. Pero en el seno familiar ha sido recogida con gran alegría: los niños dejaran de vivir en pecado como unos ye-yes modernos. Por supuesto lo mejor han sido las reacciones. Por un lado nuestra abuela materna cuyo primer pensamiento fue a recaer en la alargada sombra de la muerte, ya que según expreso era una pena que la abuela de la novia no fuese a verlo, cuando dicha mujer a la que no conoce más que por oidas, esta enferma pero aún resiste ¿?. Por contra mi progenitora tomó la resolución inmediata de ponerse a dieta desde el mismo día de hoy. A un año vista quizá su esperanzado plan de ser madrina con el mismo típito de Kate Moss no vaya a funcionar... bueno ofrezcámosle el beneficio de la duda.



Por otro lado tras tres días sin salir de casa, fui a dar una vuelta y encontré una drámatica noticia. Mi emepetrés-discman ha fenecido definitivamente. Ya ni un año me duran. Ahora tendré que sopesar qué comprarme: uno igual, un emepetrés desos pequeños o esperar un poco y ahorrar pal Ipoz® de los huevos. Total me lo voy a cargar igual de rápido.


Mañana más.

6 comentarios:

  1. ¡Pero Pablo! ¿qué te pasa? ¡qué negativo, por dioz! Espero que tu autoenfado no tenga que ver con el día 8, si, por el contrario, es así...tú mismo lo has dicho y me lo has dicho muchas veces...a buscar soluciones, MAJO, deja ya el flagelo que no te pega.
    Ánimate por fis...
    la gélida.

    ResponderEliminar
  2. ah! por cierto ¿invitará su hermano a tus amigos? ¿les pondrá en una mesa central, como se merecen? ¿irá vestido de Elvis?
    ¡qué recuerdos, Pablo!sniff...
    Dña Cilícia, te saluda eguein.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que si tendre derecho a una mesa para invitar a quién me apeteciese. Tragicamente, a diferencia de otras personas mucho más populares que yo, y como todos sabemos carezco de amigos, asi que nasti.

    ResponderEliminar
  4. Deja de ser un menosmola y adquiere de una maldita vez un Ipod con el cual lograras afianzarte y lograr una posicion de semi-privilegio (a.k.a. aceptacion moderada) entre las huestes de modernillos que con tanto agrado frecuentas.

    Claro que... Conocida la noticia, deberias ponerte a ahorrar desde ya mismo para el regalo (de compromiso) para tu hermano y cuñada.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que has nacido para llevar frack y además ¿no es el hermano del novio el que va mesa por mesa en el convite repartiendo puros? Es el ciclo sin fin, como dice la canción. Además, anunciarlo ahora me suena a maniobra de tu hermano pa quedar por encima de ti y que dejes de ser el ojito derecho de tu padre. Juas juas, tiene la batalla perdida antes de ganarla. Qué se habrá creído!!!

    ResponderEliminar
  6. Estimado Anónimo (por favor invitole/a a firmar sus comentarios): Aunque en este caso sospecho por su estilo arcaico y el empleo de la palabra 'menosmola' que se trata del señor H. La ipoz y el regalo de compromiso deberan esperar de momento.


    Amic Nexus: Lo de los puros no me importa, pero antes me cortaria los brazos a la altura de los hombros q hacer los rollos de cortar la corbata o gritar q se besen. Ese trabajo sucio lo tendra q realizar alguién con mas sangre provinciana que la mia.

    Respecto a la segunda parte, pavo, deja de proyectar tus neuras de hijo único con ausencia de cariño paterno. Para que lo sepas, tener un hermano es como tener una plaiesteision cuando la tienes no la haces ni puto caso.

    Deu

    ResponderEliminar

Lo + seguido