viernes, septiembre 16, 2005

Pérdida del bienestar

Como ha venido sucediendo esta semana, día si día también, este mediodía tuve una entrevista de trabajo. Lo cierto es que era para realizar el mismo puesto que realice en mi último curro: Puto teleoperata, con el agravante de que se trataba de hacer la misma campaña. He de reconocer que me pirran las entrevistas en grupo por que siempre las encuentro divertidísimas. Porque me fascina la gente que acude a ellas esperanzada realmente por conseguir el trabajo. Es un placer el ir observando como ese anhelo se vuelve contra ellos. Hasta que definitivamente el nerviosismo hace la gente ir cagandola poco a poco, contando lo que no deben. Si no sabes mentir o tirarte el rollo, mejor habla lo mínimo. A mi me parece bastante fácil. Una entrevista de trabajo es un simple ejercicio de aparentar confianza en uno mismo. Si tus meritos y currículo dan minimamente para el puesto, solo tienes que ir a chulear, actuando como si el puesto realmente te la soplase.



Presumo que siempre se me han dado bien estas situaciones. La de hoy no ha sido muy difícil la competencia era muy baja y al rato de salir ya me han llamado para decir que cuentan conmigo pfffffffffff Lástima que las dos semanas de formación sin remunerar sean un escollo para mi inquebrantable sentido ético. Joder, flipo con las empresas, cada día van a más hijoputismo puro. Espero que mi puesto lo aproveche el típico cuarentón calvo y con coleta que nunca falta en estas entrevistas grupales, él parecía mucho más interesado que yo. Bueno esto a parte de hinchar más mi ego, solo ha servido para que me diese una vuelta.



A ver si la semana que viene aparece algo con unos mínimos aceptables, porque ya me aburro sin hacer nada. Aunque por otra parte esta tarde que he pasado entera leyendome el taco enorme de todos los Daredevil de Bendis y Maleev que me dejo él, ha sido una autentica gozada. A pesar de poder permitirme estos lujazos de contumaz flojera, lo cierto es que necesito una monotona actividad diaria ya!



Pasado mañana más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido