martes, septiembre 06, 2005

Podrías ser mi biografo?

Como suele suceder cuando veo algun jueguecillo chorra que me mola en otro bloj, no dudo un instante y lo plagio. Eso si no olvidando citar al compi blogguer a quien se lo he guindado.


Pues bien hoy vuelvo a demostrar que no soy más que "carne de superpop" y en otro ataque de egotísmo recalcitrante (bueno, eso es el principal leit-motiv de esta bitácora) procedo a emplear una web que me permite realizar encuestas para poneros a prueba. Veamos si me teneís tan calado como creeís. Para ello he confeccionado dos series de diez preguntas con algunas de mis obsesiones y paranoias. Retados quedaís!


CONOCES A PABLO GAMO? PRIMERA PARTE

CONOCES A PABLO GAMO? SEGUNDA PARTE


P.S. Avisados quedaís que hay preguntas trampa. Pensad (lo peor) antes de contestar. Los resultados me llegaran via mail.

6 comentarios:

  1. 60 y 30, pero estan puestas a mala hostia cabron

    ResponderEliminar
  2. lo he intentado..¿cómo? ¿de verdad, no quieres un hijo poeta? ¿no elegirías cuenca como lugar de vaciones pagadas? ...no hacía falta este test para saber que tus amigos no se preocupan de tus gustos...creo que el mejor regalo que has recibido nunca es aquel membrillo materno.
    un beso.
    Ppp

    ResponderEliminar
  3. claro que podríamos ser tus biografos!
    yo me pido estilo biografo de la Pantoja! siempre idealizándote...contaría tus verdaderos jobis: tu asistencia a manis buenrrollistas, a recitales poéticos, tu colección de autografos de F.L.d A, las veces que hemos esquiado en el Xanadú.
    (no sé si podrías aguantar las arcadas)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que me salvo porque hace solo un mes que te leo. ¡Pero mi test fue mucho más fácil! ¡Que preguntas! ¡Que respuestas!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Nunca se me dieron bien los exámenes tipo test como mis 7 años paleando de manera inmisericorde Derecho Civil.

    Por cierto, imperdonable no haber respondido "Nagore".

    ResponderEliminar

Lo + seguido