viernes, septiembre 30, 2005

No soy una flor, ni un trozo de pan.

Joder, hoy me pilla el toro para poder escribir post. He terminado esta mañana el cursillo de formación de que puedo concluir dos cosas: Por un lado tiene toda la pinta de que no vamos a hacer ni el huevo y por otro lado que mis compañeros de curro tienen pinta de tener ese punto de completa disfuncianalidad que les hace acreedores de mi cariño. Hoy uno especialmente prometedor me ha relatado como su ilusión era acudir esta misma noche a ver "Torrente tres" al Kinepolis, donde antes del comienzo se esconderia detrás de un muro que él conoce y se pondría a imitar a gritos al brazo tonto de la ley. Según sus declaraciones lo borda y se va a quedar con toda la banda. Pfffffffffffff...



Después me he acercado a la Feria del libro antiguo del Paseo de Recoletos, donde es triste reconocerlo pero me lo paso fetén cotilleando. Por supuesto he picado con la recopilación de los cuentos de Quim Monzó (que me leí este verano) y "Días tranquilos en Clichy" de Henry Miller (por completismo). Bueno mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido