miércoles, septiembre 21, 2005

A ceux qui sont malades par mer calme

Continua mi por ahora inutil busqueda de curro. De los curros que me interesan no llaman, a cambio me llaman para otros por los que ni si quiera me he interesado y para rematar los únicos medio decentes a los que soy convocado para ser entrevistado suelen estar donde cristo perdió las alpargatas (hoy he conocido la exótica carretera Fuencarral-Alcobendas). Qué deprimente mundo laboral.



Por otro lado ya han salido los resultados del eoi, y como esperaba paso directamente a segundo curso de gabatxo. Me temo que mi aprendizaje de la lengua rusa debera esperar al menos otro año. Para terminar de rematar cuando me entero de donde y cómo se adquieren las entradas para el concierto de Yann Tiersen descubro que ya se han agotado. Bueno creo que me voy a meter en la cama a ver si pasa el día deprisa y solo queda ver como palma hoy el Atleti con hat-trick de Alvaro Novo. Cagüen tó.


Ciao.

2 comentarios:

  1. No fue Álvaro Novo, no. Pero está jugando a un nivel que nunca vimos por el Manzanares. Menos mal que 'Kesito' Musampa no ha resucitado para el fútbol (sí para la noche) fuera...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ese nivel de juego por el Manzaneras no lo habrá visto Vd., doncristal, pero algun otro ex-atlético lo hemos visto bastante mejor, e incluso nos acordamos.

    Lo que ocurre es que la degeneración y el grado de cutredad de ese ex-equipo en los últimos 8 años, es tan grande como la pobreza de espíritu de sus seguidores.

    Y así ocurre, que uno del Atleti se come un bocadillo de crema de cacahuete y cree estar comiendo una gamba de Huelva. Sonrosadita, cocida en su punto de sal, terciadita, fresca y sabrosa.

    Y así van y así seguirán.

    Por cierto, Sr. Gamo, arovecho para agradecerle su bienvenida, que no respondí. Hace tiempo que leo su Bloj desde el enlace de Vencido.

    ResponderEliminar

Lo + seguido