jueves, septiembre 22, 2005

Blogguer Tie-in

Hoy hecha la ronda por mis blojs habituales he comprobado un inquietante tema común. Ejemplo: ESTE, ESTE y ESTE OTRO



Hoy esta lejos mi intención de hacerme el "listo", mirandoles por encima del hombro con desprecio y/o haciendoles ver con maldad lo cutre que es comentar noticias de actualidad en un bloj. Pero hoy no será este mi proceder, ya que yo también me hundiré de podredumbre mediática hasta las orejas. La razón principal es no tener nada mejor que contar, claro. Del último de los enlaces plagio esta frase con la que inicio mi estupida reflexión causal de hoy:

...contendría una encendida crítica a la hipocresía de la sociedad de consumo, que ahora se rasga las vestiduras ante la imagen de la modelo dándole al turulo cuando seguro que los dirigentes de las citadas y prestigiosas marcas tienen el tabique nasal de titanio etc. etc.

Leído en
Gatxas at Tiffany´s Jueves, septiembre 22, 2005



Tiempo lleva ya preocupándome una extendida leyenda urbana. La que versa sobre como el consumo habitual de estupefacientes por las tochas realizadas por celebridades deviene siempre en complejas rinoplastias que sustituyen los bujeros nasales por todo tipo de materiales metálicos (no se nada de anatomía, ni medicina, ni de prácticamente todo lo que parezca útil: soy de letras). Difamados han sido Ramoncín, Güitni Jiuston, Jacko, Jimmy Gimenez Arnau y tantos y tantos otros. Creo que es el momento de parar con esta injusta caza de inocentes difamados.


¿Qué verdad se ocultara detrás de todo esto? ¿sólo son simples moralinas buenrrolistas? No lo se, pero seguramente el Grupo Prisa andará detrás de todas estas infamias. Yo de momento voy a pasar de esa mierdamoda de las camisetas que me descubrió MB que apoya o al Team Aniston o al Team Jolie. Y me apuntare al carro de las t-shirts con lemas reivindicativos con los que verdaderamente pueda sentirme implicado como: "Winona, pasa por caja" o "Salvemos la M-30". Así me voy a buscar una frase ingeniosa para costumizar una camiseta apoyando a Kate Moss. Tiene que hacer apología del consumo de drogas a la par que de las modelos anoréxicas a las que parece que no les caben los pulmones en la caja torácica. He dicho! ¿Alguna sugerencia?





P.D. No puedo evitar añadir el sms que acabo de recibir por parte de mi colega leonés C.s.v. (que acaba de llegar a la cápital para currar en un puesto de altísima responsabilidad) que paso a transcribir para que podaís compartir el despolle que yo acabo de de experimentar:
"Molan los cercanías de dos pisos"

Me ha parecido tope 'Paco Martinez Soria'. Gracias C.s.v. por ser ese inagotable filón de caviar que tantas alegrias me das.

3 comentarios:

  1. Aquí Gachas contenta de haber sido linkeada, aunque sea por haber caido en la trampa de hablar de la aztualidad.

    Que trato de pensar algún lema ingenioso para tu T-Shirt y nada. Sólo se me ocurre que figure también el nombre de Marichalar en ella. Ambos están hermanados hoy por su común afición.

    ResponderEliminar
  2. A qué te refieres sobre lo que tienen Kate Moss y Marichalar en común?

    Puede ser la farlopa? la alta costura? los matxos? los patinetes eléctricos?


    Madre mía podían ser 'culo y mierda' (expresión popular para decir "muy amigos"). Muy buena asociación de ideas, amigas Gatxas

    ResponderEliminar
  3. Pues Buenos Aires es 5 veces Madrid,so lisssssssssssssssto
    c.s.v.

    (Dios que respuesta tan patetica,pero estoy demasiado cansadopara q se me ocurrra algo ingenioso,ya me vengaré de tu venganza)

    El puesto de altisima responsabilidad...(sollozos)

    ResponderEliminar

Lo + seguido