lunes, septiembre 12, 2005

Begin the Beguine

Hoy comenzaba a realizar mi búsqueda de objetivos otoñales, por un lado volvía a acudir a las clases teóricas de la autoescuela, adquiría un nuevo cacharro para oír música por la calle (ni un día he aguantado sin ello) y empezaba la bujqueda de nuevo curro. Empezaba a mandar mi gracioso currículum a aquellas empresas que ofertaban empleos más o menos interesantes, con tan mala fortuna que ya mañana tengo mi primera entrevista de la temporada para un curro en el lejano Tres Cantos. La idea de hora y media de transportes de ida y otra horita y media de vuelta empieza a parecer una idea no demasiado buena. Ya veremos.


Pero la reflexión importante a la que he llegado hoy es que los DVDs (o laserdiscs ) son una mierda y que se pierde mucho de lo verdaderamente importante respecto a la cinta de video (VHS, betamax o 2000). Ya que por mucha calidad digital, sonido sonsurrón, o extras tales como; comentarios del director y protagonistas; escenas eliminadas o las polleces que se les ocurran, nada es comprable a ver la grabación de una película de 1990 y ver los anuncios que se emitían por entonces.



Hasta que se conciencien en añadir las publicidades mas geniales de ese año el sistema digital esta abocado al más estrepitoso fracaso. Anda que no molaria mucho mas mi deuvedé de “El Club de la lucha”(por ejemplo), si tuviese la opción de que a cada rato y en lo mas interesante me saliesen un par de anuncios chanantísimos e imperecederos de “Corporación Dermoestetica” (la cumbre de la publicidad patria) o de “Precocinados Salto” o cualquiera de esos tan chulos con jovencitas perfil Lucia Jiménez a las que Pep Coronado seduce mientras se jala un yogur para ir mejor a cagar. Yo lo firmaba ya.

3 comentarios:

  1. En eso tienes toda la razón, anda que no mola ver pelis de hace 15 años y tragarte ya no sólo los anuncios comerciales, sino ver la pinta que tenían ciertos presentadores o actores hace década y media cuando de repente ves una anuncio de "Las noches de tal y tal", "Bellezas al agua", el "1, 2, 3" con Jordi Tarradellas o "Sensación de vivir". Lo flipas.

    ResponderEliminar
  2. Un SI rotundo!! Casualmente ayer noche mi pareja de hecho y yo mismo nos vimos abocados -tras un escrupuloso repaso del resto de programacion televisiva- al visionado en el canal nostalgia de uno de los viejos programas del "Un, dos, Tres" presentados por Mayra Gomez Kemp... ¡¡CAVIAR DEL BUENO!! Como disfrutamos del fresco humor de los originales chistes de Lepe, las rollizas azafatas de sutil maquillaje, del look 80tero de un publico constituido por una caterva de cajeros uniformados del Consum, Bangles clonicas, chaquetas con hombreras y pelos cardados por doquier... Aunque si, habria sido un detalle que hubiesen respetado los anuncios de entonces.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, cuánta razón!
    ppp

    ResponderEliminar

Lo + seguido