miércoles, agosto 10, 2005

Which Housewife are you?

Preocupado por mi renciente involución, he realizado este Test para salir de dudas.

El resultado ha sido:

PabloGamo is likely to date or marry Susan of Desperate Housewives!
She is sexy, spontaneous and quite liable to lose her clothes in some bizarre accident in more than once in the course of the day. You may be constantly applying band-aids and showing up with spare keys, but at least life with this single mom is never dull.
P.S. You´ll have to do all the cooking, but who´s complaining?



Bueno la información es tope útil pero para saber lo que quiero saber tendría que hacer lo posible por aplacar mi aplastante virilidad y hacer el test elegiendo la opción género femenino. Con resultados diferentes:

PabloGamo is Lynette of Desperate Housewives! You gave up a great job for this? No one really appreciates you, and yet you slong on, with little sleep and very little thanks. Who can blame you when you occasionally lose it? Hang in there. Just lay off the Ritalin.



Joder, qué mala suerte! La que menos me mola. Pero bueno asi es la vida. ójala me hubiese tocado Bree Van De Kamp.

La zorra que mi yo-femenino querria ser.

4 comentarios:

  1. Chopenjagüer is Edie of Desperate Housewives!

    All the neighborhood marvels at your short skirts, car-washing skills, and, how can we say this nicely... your competitive spirit. When we move in next door, yours is the gift basket we're most looking forward to. Until the next neighbor moves in, that is.


    Lo que siempre había sospechao, un hipócrita putón verbenero. Este test parece que da en el clavo.

    ResponderEliminar
  2. M.B. is Bree of Desperate housewives:

    You are the perfect wife, mother, and housekeeper, and just a bit of a control freak. Everyones admires you, but maybe they are just a little bit afraid of you. Step away from the souffle, ease up on the hairspray, and, and learn to go with the flow.

    No es ninguna novedad, siempre lo he sabido, como soy de Toledo me identifico con bree al 100%, que conste que lo que acabo de decir no es nada positivo, es una tara que me acompañará por el resto de mís días.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que te venden una camiseta para que lo lleves por bandera, afortunadamente he hecho el test como mujer y no me ha salido el modelo de tios, que obviamente no lo hay con la frase "I´m a bree", porque estaba dispuesto a comprarmela. Otro de mis mayores vicios, los merchandaisings oficiales.

    ResponderEliminar
  4. Pues anda que yo! Soy Susan! Yo quería ser la rubia que es la más puta! Tendré que revisar mi inglés (e imagino que mi francés también)

    ResponderEliminar

Lo + seguido