martes, agosto 23, 2005

La barbecu

Esta tarde invito a merendo-cenar en mi casa a mis erasmus a punto de partir y como buen anfitrión tengo ya todo medio perjeñao; los embutidos ibéricos, los canapeses de cosas extrañas, centollas, marijcos varios y sobretodo las pirámides de Ferreros-Roches, que como todos sabemos es el toque definitivo para dejar a la banda comiendo en tu mano…



Por desgracia la realidad es mucho mas cutre(si cabe), creo que mejor recurriré a la socorrida barbacoa piscinera de choricillos y grasaza en general. Además como colofón cuento con la aportación de aquel que sabiendo que es una de las cosas que mas detesto, trae siempre que ha sido invitado a mi queli una bolsa de flashes para el postre. El resto de carencias culinarias se disimularán bajo cerveza y tinto de verano. No me entretengo más que tengo que bajar al Mercadona, mañana si algo destacable sucede aquí lo contaré.



Ejcuchando: Entre RíosOnda”. (después de haberlo visto recomendado en algunos otros blojs he picado y me ha gustado. Así que paso la bola.)

1 comentario:

  1. Nice Blog! I think I'd better bookmark this for later.

    I just got done putting the finishing touches to a new website about: Mesothelioma. It's got some great
    information about Mesothelioma.

    You should check it out sometime when you get time. :-)

    ResponderEliminar

Lo + seguido