domingo, agosto 28, 2005

Jornada para pagar las consecuencias

Ayer acudía a mi última fiesta guiri de la temporada. Un ambiente de despedida en el que la gente alcoholizada se te abrazaba sin ton ni son. Todo muy de mi agrado, ya que me privan las fiestas multitudinarias en las que a priori solo conoces a cuatro o cinco personas. Lo que ha devenido en mi pésimo estado de salud a lo largo del día de hoy: Martilleante dolor de cabeza por la resaca (ya no tengo edad, ni costumbre), estomago revuelto, dolor de espalda por mala postura al sobar y lo más preocupante amago de tortícolis debido a haber tenido que comunicarme con mozos teutones que me sacan palmo y medio de altura. En fin que he pasado la jornada hecho una piltrafa humana.



Por otro lado hoy comenzaba a todos los efectos la Liga española (solo cuentan los partidos de los chicos de Cerezo, el resto a mis ojos solo son patxangas de relleno.) Continuando con mi mentalidad pequeñoburguesa he pasado de ver el choque del Calderón en el bar de enfrente con la plebe y un poco sobrado de mi mismo me he comprado el peiperviu para mi solo. En el bar no podía verlo tumbado.



Agur.


Ejcuchando: Tiempo de juego (Supergarcia se te añora!)

3 comentarios:

  1. Comparada con mis reuniones familiares, tus fiestas guirisgambas aparecen en mi imaginación como una fiesta de Enrique y Ana con Parchís...

    N.P

    P.D: "Martilleante dolor de cabeza por la resaca" Deja de plagiar a uñasjudías

    ResponderEliminar
  2. La de tiempo que pierdo, escribiéndote...

    ResponderEliminar
  3. ¡qué comentarios más aburridos!

    J.R

    ResponderEliminar

Lo + seguido